fbpx
 In Alopecia, Cirugía del pelo, Injerto Capilar, Pelo
  1. No tocar la zona trasplantada.
  2. Después de 4 días del trasplante acudir a la clínica para efectuar el primer lavado y recibir las indicaciones adecuadas de como continuar lavándolo.
  3. Aplicar o/y tomar los fármacos indicados.
  4. Dormir boca arriba y con la cabeza más alta los 2 primeros días.
  5. Dejar las aspirinas y alcohol durante 3 días.
  6. Puede bañarse en piscinas con cloro después de 6 semanas y en el mar después de 30 días, pero siempre protegiéndose del sol con una gorra.
  7. No realizar en las primeras semanas ningún deporte o esfuerzo físico y si se trata de deportes de contacto tras 30 días del injerto.
  8. Impedir la exposición solar durante 8 semanas. Los injertos no sufren daño, pero en la piel puede darse cambios de pigmentación en la zona intervenida.
  9. Prohibido las saunas durante 2 meses.
  10. Avisarnos urgentemente en caso de sangrado, picor excesivo o inflamación de la frente desmesurada.
  11. Evite fumar.
  12. Hidratar el injerto constantemente según la forma aconsejada, hasta el desprendimiento de las costritas.
  13. El cabello injertado en el trasplante perdurará para siempre, pero no frena la caída del resto del pelo. Por ello será muy importante para conservar los resultados estéticos en el tiempo la utilización de tratamientos con Minoxidil y Finasteride. El Finasteride se sigue tomando sin interrupción y el Minoxidil se reanudará después del desprendimiento de las postillas.

Los primeros 10 días tiene que tener especial cuidado con la zona receptora, evitando frotar o rozar fuertemente, por el riesgo a quitar los injertos.

Start typing and press Enter to search

Traductor »
transplante de cejas 2 150x150 - Pautas Post-operatorias FUEpreoperatoriofue e1479202141401 150x150 - Pautas Post-operatorias FUE