La papada. Problema estético muy frecuente

La papada o doble mentón es un problema estético muy frecuente entre los hombres y las mujeres  que se produce entre otras cosas, por la acumulación de grasa, la falta de tonicidad muscular y la flaccidez de la piel en el área submentoniana.

La grasa localizada en esa zona, junto con la flacidez de la piel por el paso de los años, favorecen la formación de papada.

Este tipo de descolgamiento facial altera gravemente la estética del rostro generando un efecto óptico de envejecimiento que puede además distorsionar la forma del cuello.

Para deshacernos de la papada es necesario reducir la grasa localizada de debajo del mentón.

Durante mucho tiempo el tratamiento más usado para eliminar la grasa ha sido la liposucción. Pero en clínica Tufet presentamos una solución innovadora y efectiva para eliminar la papada de tu rostro.

La solución más innovadora y efectiva para la papada, en Clínica Tufet es BELKYRA®

papada
papada 1 - Papada
LLÁMANOS AL
93 459 03 44 / 628 097 342whatsapp 300x300 - Papada
info@clinicatufet.com
belkyra logo - Papada

¿Qué es Belkyra®?

 

Belkyra® es el nombre del primer tratamiento inyectable para eliminar la grasa. Este tratamiento ha sido aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA).

Se trata de ácido desoxicólico que consigue romper las células de grasa acumuladas en la papada. Su aplicación consiste en inyectar en el tejido graso de la papada, para reducir las células de grasas que la forman.

 

Más Información sobre BELKYRA aquí:

Start typing and press Enter to search

Traductor »