fbpx
 In Belkyra, Innovación, Papada

¿Por qué se produce la papada?

El sobrepeso y el proceso de envejecimiento son dos  de las razones principales para la acumulación de grasa en el cuerpo y en especial, en el área submentoniana. La estructura arquitéctonica de la cara que con el paso del tiempo acaba cediendo  produce un  descolgamiento facial creando lo comúnmente llamado papada.

La papada produce un efecto óptico de envejecimiento, quitándole forma al cuello y al dibujo de la mandíbula.

 

Solución innovadora para tratar la papada

Durante años, una de las soluciones que existían para deshacerse de este exceso de grasa, era la liposucción. Tras años de investigación se ha presentado KYBELLA® , (BELKYRA® en España) el primer tratamiento inyectable dirigido a eliminar la grasa que ha sido aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA).

KYBELLA®/ BELKYRA® es un ácido desoxicólico, cuya función básicamente es romper las células de grasa acumuladas en la zona de la papada. Este medicamento se aprobó por la FDA a finales de abril y estará disponible para los pacientes a principios de agosto de 2016.

Se trata de un medicamento citolítico, esto significa que cuando se inyecta en un tejido, destruye su membrana celular. De esta manera, cuando KYBELLA® /BELKYRA® se inyecta en la papada, destruye las células de grasas que la forman.

PAPADA

 

No obstante, desde la FDA advierten: también podría destruir otro tipo de células, como las de la piel, por lo que su administración deberá estar realizada por un profesional.

Es importante recordar que la aprobación de KYBELLA®/  BELKYRA® es sólamente médico y  para tratar la grasa de la papada, no para ninguna otra  parte del cuerpo.

 

PAPADA

Fotografias de Dr. José Raúl Montes ( Puerto Rico)

PAPADA

Fotografias de Dr. José Raúl Montes ( Puerto Rico)

 

 

 

 

 

 

 

BELKYRA® esta disponible próximamente en Clínica Tufet

Pide cita en el teléfono 93 459 03 44 /628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

Start typing and press Enter to search

Traductor »
mujer desnuda 150x150 - ELIMINAR PAPADA: Novedoso tratamiento con BELKYRA  o KYBELLAdramaribelserrano400x250 baja 11 150x150 - ELIMINAR PAPADA: Novedoso tratamiento con BELKYRA  o KYBELLA