OTOPLASTIA

Cirugía de orejas

otoplastia

¿QUÉ ES UNA OTOPLASTIA?

La cirugía de las orejas, también conocida como otoplastia, es la cirugía que busca mejorar la forma, posición o proporción de la oreja.

La otoplastia puede corregir un defecto congénito y que se hace evidente con el desarrollo o puede tratar las orejas deformes a causa de lesiones.

APLICACIONES

La cirugía de orejas crea una forma natural y persigue el equilibrio y la proporción de las orejas y la cara. La corrección de deformidades incluso menores puede tener profundos beneficios para la apariencia y la autoestima.

aplicaciones otoplastia
sesiones otoplastia
duración de la cirugía otoplastia
dolor otoplastia
recuperación otoplastia
visibilidad de mejoría otoplastia
época edl año recomendada otoplastia
donde se realiza la otoplastia

FAQS SOBRE OTOPLASTIA

La Otoplastia con cirugía corrige la estructura de las orejas y crea una forma natural, persiguiendo el equilibrio y la proporción de las orejas.

Normalmente con anestesia local.

En la mayor parte de los casos tras la cirugía el paciente deberá permanecer en clínica unas 1 o 2 horas hasta que el doctor le de el alta.

Inmediatamente después de la cirugía de las orejas es normal sentir incomodidad y dolor controlable mediante analgésicos. También puede haber una sensación de picor bajo los vendajes.
Los puntos se retiran habitualmente entre 6 y 9 días.

Durante las dos primeras semanas te recomendaremos dormir con una venda para evitar torsiones de la oreja y pérdida del resultado.

También puede haber una sensación de picor bajo los vendajes. Los puntos se retiran habitualmente entre 6 y 9 días.