OTOPLASTIA

Cirugía de orejas

1e6a8915 - Otoplastia o Cirugía de la orejas

¿QUÉ ES UNA OTOPLASTIA?

La cirugía de las orejas, también conocida como otoplastia, es la cirugía que busca mejorar la forma, posición o proporción de la oreja.

La otoplastia puede corregir un defecto congénito y que se hace evidente con el desarrollo o puede tratar las orejas deformes a causa de lesiones.

APLICACIONES

La cirugía de orejas crea una forma natural y persigue el equilibrio y la proporción de las orejas y la cara. La corrección de deformidades incluso menores puede tener profundos beneficios para la apariencia y la autoestima.

y 4 - Otoplastia o Cirugía de la orejas
y2 3 - Otoplastia o Cirugía de la orejas
y3 3 - Otoplastia o Cirugía de la orejas
y4 3 - Otoplastia o Cirugía de la orejas
y5 3 - Otoplastia o Cirugía de la orejas
y6 3 - Otoplastia o Cirugía de la orejas
y7 3 - Otoplastia o Cirugía de la orejas
y8 4 - Otoplastia o Cirugía de la orejas

FAQS SOBRE OTOPLASTIA

La Otoplastia con cirugía corrige la estructura de las orejas y crea una forma natural, persiguiendo el equilibrio y la proporción de las orejas.

Normalmente con anestesia local.

En la mayor parte de los casos tras la cirugía el paciente deberá permanecer en clínica unas 1 o 2 horas hasta que el doctor le de el alta.

Inmediatamente después de la cirugía de las orejas es normal sentir incomodidad y dolor controlable mediante analgésicos. También puede haber una sensación de picor bajo los vendajes.
Los puntos se retiran habitualmente entre 6 y 9 días.

Durante las dos primeras semanas te recomendaremos dormir con una venda para evitar torsiones de la oreja y pérdida del resultado.

También puede haber una sensación de picor bajo los vendajes. Los puntos se retiran habitualmente entre 6 y 9 días.