OTOPLASTIA
—
Cirugía de orejas

¿QUÉ ES UNA OTOPLASTIA?
–
La cirugía de las orejas, también conocida como otoplastia, es la cirugía que busca mejorar la forma, posición o proporción de la oreja.
La otoplastia puede corregir un defecto congénito y que se hace evidente con el desarrollo o puede tratar las orejas deformes a causa de lesiones.
APLICACIONES
–
La cirugía de orejas crea una forma natural y persigue el equilibrio y la proporción de las orejas y la cara. La corrección de deformidades incluso menores puede tener profundos beneficios para la apariencia y la autoestima.
INDICACIONES
–








FAQS SOBRE OTOPLASTIA
–
La Otoplastia con cirugía corrige la estructura de las orejas y crea una forma natural, persiguiendo el equilibrio y la proporción de las orejas.
Normalmente con anestesia local.
En la mayor parte de los casos tras la cirugía el paciente deberá permanecer en clínica unas 1 o 2 horas hasta que el doctor le de el alta.
Inmediatamente después de la cirugía de las orejas es normal sentir incomodidad y dolor controlable mediante analgésicos. También puede haber una sensación de picor bajo los vendajes.
Los puntos se retiran habitualmente entre 6 y 9 días.
Durante las dos primeras semanas te recomendaremos dormir con una venda para evitar torsiones de la oreja y pérdida del resultado.
Inmediatamente después de la cirugía de las orejas es normal sentir incomodidad y dolor controlable mediante analgésicos.
También puede haber una sensación de picor bajo los vendajes. Los puntos se retiran habitualmente entre 6 y 9 días.
Consulta otros tratamientos de la Unidad de Cirugía Estética
- Pide cita aquí
- Consúltanos en info@clinicatufet.com
- Últimas novedades en nuestro instagram