In Otros

Anoche se entregaban en el Dolby Theatre de Los Ángeles los premios Oscar 2013. La alfombra roja más famosa del planeta congregaba a millones de curiosos al otro lado de la pantalla. Las actrices son las grandes protagonistas de esta noche y su elección en vestuario y belleza puede hacerlas brillar más como estrellas que son o jugarles una mala pasada y situarlas en las listas negras del glamour. En general fue una noche sin grandes sorpresas.

http://www2.pictures.stylebistro.com/mp/NrblHkStqz9x.jpg

Queremos mostraros hoy a las más bellas en cuanto a peinado y maquillaje. Así lucen las actrices de Hollywood después de semanas de tratamientos estéticos para tener una piel impoluta.

Charlize Theron fue, sin duda, la más bella de la noche. Con un maquillaje discreto, una piel perfecta y unas facciones equilibradas que le permiten un corte de pelo tan arriesgado.

Si algo tenemos claro s que las mujeres más bellas de anoche eran las de 40, todas ellas estaban perfectas, sus piees cuidadas y sus rasgos equilibrados. El caso de Naomi Watts, que no se llevó la estatuilla pero sí ganó la quiniela también de las más bellas:

Naomi Watts - 85th Annual Academy Awards - Arrivals

La flamante ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, supo sacar partido a sus facciones y lució así de bella.

La otra oscarizada de la noche, a pesar de nohaber sido su noche, volvió a deslumbrar manteniendo su corte de pelo y su piel perfecta, aunque ayer le vimos la mirada algo apagada y los ojos cansados.

bellezaoscarsanne

La pelirroja más famosa de Hollywood estaba guapísima y optó por un tono rouge en los labios.

Reese Witherspoons y su melena de ondas fue de las más apludidas de la noche.

Jennifer Garner fue otra de las más destacadas. Piel preciosa y maquillaje natural.

Amanda Seyfried tambiénacertó con la elección:

Adele nos tiene acostumbradoa a los excesos pero aye estuvo comedida y con esa piel preciosa.

Valoración general de los Pacientes
Total: 0

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search