¿Te preocupan tus ojeras?

El contorno de los ojos es una zona especialmente sensible del rostro. Siempre está expuesto al sol, el frío, la polución… Todos estos factores, además del envejecimiento y las contracciones musculares, favorecen la formación de ojeras y bolsas. Además, esta zona es la más sensible y delicada del rostro. El contorno de los ojos es la zona que más tiende a la deshidratación.

Los ojos son fundamentales para la expresión y la estética del rostro. Las ojeras, las bolsas y la flacidez de los párpados pueden sumar muchos años a una mirada joven.

ojeras

Las ojeras y las bolsas dan un aspecto de cansado y envejecido al rostro. ¿Cómo combatirlas?

Di adiós a tus ojeras y las bolsas en clínica Tufet

En clínica Tufet usamos una técnica de creación propia para combatir las ojeras y las bolsas. Esta técnica consiste en aplicar luz pulsada y peeling, una combinación de técnicas que ofrece muy buenos resultados. Este tratamiento es indoloro y ofrece mejoras visibles en un plazo de diez días.

En clínica Tufet, con una sola sesión puedes olvidarte de tus ojeras y bolsas entre seis meses y un año. Para alargar al máximo los resultados del tratamiento, recomendamos aplicar protección solar 50.

Otro tratamiento pionero que usamos en clínica Tufet es el P.R.P o plasma rico en plaquetas. Consiste en el uso de plaquetas que se encuentran en la sangre para regenerar y reactivar la producción de colágeno.

En clínica Tufet también disponemos de diversos complementos cosméticos que ayudan a combatir las ojeras y las bolsas. Se trata de sérums y cremas hidratantes que se adaptan fácilmente al contorno de los ojos. De este modo se consigue iluminar la zona del contorno de los ojos y se disminuyen las marcas  de las bolsas y las ojeras. Todos los productos están disponibles en la boutique cosmetic de Clínica Tufet y están testados oftalmológica y dermatológicamente.

Para combatir las ojeras y las bolsas también es importante mantener un estilo de vida sano: no abusar de la sal y dormir bien son las claves para mantener la mirada joven durante mucho tiempo.

 SOLICITA TU VISITA 

Tu primera visita sin comprimiso,
pide presupuesto
LLÁMANOS AL
93 459 03 44 / 628 097 342
PIDE CITA
info@clinicatufet.com

Todo sobre Ojeras en nuestro Blog

Start typing and press Enter to search

Traductor »