fbpx
 In Dietas, Unidad de Nutrición

En Hollywood no se habla de otra cosa: el zumo verde que pasean las famosas todas las mañanas. Vemos el famoso smoothie verde en manos de modelos, actrices y celebrities de todo el mundo a las que, sin duda, debe hacerles un buen efecto como nos muestra su aspecto físico.

zumo-verde-propiedades-celebrities

El color en los alimentos nos indica los minerales, vitaminas y nutrientes que aportan a nuestro organismo, juntando varios del mismo color potenciamos sus beneficios.
El verde indica un alto nivel de clorofila, una gran regeneradora celular que ayuda a detoxificar al cuerpo, protegerlo de las infecciones y fortalecer el sistema inmunológico. El consumo regular de licuados de hoja verde se traduce en una piel más iluminada, una función digestiva más sana, depura  y ayuda a crear la proteína que genera la masa muscular.

zumo-verde-propiedades

¿Cómo hacer nuestro zumo verde?

Ingredientes:

– Espinacas

– hoja verde de lechuga

– 1 pera

– 1 manzana

– pepino

– el zumo de un limón

– menta

– perejil

– jengibre fresco

– También podemos añadir un plátano dependiendo de la actividad física que hayamos realizado

Lo primero que tenemos que hacer es preparar la base del zumo con los pepinos, la manzana, la pera, el zumo de limón y el jengibre, lo licuamos (o batimos) y luego le añadimos agua.
Después añadimos el perejil, la menta y el resto de verduras de hoja ancha (espinaca y/o lechuga) también licuadas o batidas.

Start typing and press Enter to search

Traductor »
primaveradieta 150x150 - Nos gusta el zumo verdealimentos protectores piel 01 150x150 - Nos gusta el zumo verde