molding mask
molding mask
iconos3 - Molding Mask®
iconos2 - Molding Mask®
clinica tufet
clinica tufet pide cita
molding mask

El experto opina

Molding Mask® es un tratamiento no quirúrgico único en el mundo  que produce rejuvenecimiento real de la piel, que pierde sus características de degradación y recupera importantes niveles de actividad, devolviendo a los pacientes una piel tersa, sin manchas ni cicatrices ( especialmente las producidas por el acné) y sin arrugas, es el único que soluciona el MELASMA.

El tratamiento rejuvenece el rostro hasta unos 20 años, dependiendo de las características particulares de cada tipo de piel.

Es un tratamiento de exfoliación, sin cirugía

Actualmente el Dr. Ramón Roigé, pionero e inventor del Molding Mask®, trabaja entre Marbella y Barcelona, ha tratado a a más de 7.000 pacientes con unos resultados espectaculares.

Tratamiento único en el mundo

Durante años el Dr. Ramón Roigé estudió e investigó los procesos bioquímicos, biológicos y dermatológicos del envejecimiento cutáneo, con el único propósito de encontrar una fórmula que permitiera rejuvenecer la piel humana recuperar las cualidades de hasta veinte años atrás. Es decir que volviera a ser tersa, sin manchas, ni cicatrices, y sobre todo, sin arrugas.

El objetivo primordial de los estudios realizados era evitar dos obstáculos habituales en la regeneración facial, en primer lugar, la dermoabrasión y el peeling, y en segundo lugar, pero no menos importante, la cirugía .

Junto con un equipo de biólogos y bioquímicos, el Dr. Roigé, está constantemente elaborando y sintetizando nuevas fórmulas del tratamiento denominado “Molding Mask®”.

Este enfoque multidisciplinar hace que el “Molding Mask®” sea un tratamiento único en el mundo, que consigue una regeneración total y absoluta de la piel, carente de riesgos y sin cirugía.

Actualmente existen 14 formulaciones diferentes del “Molding Mask®”, desarrolladas cada una de ellas, para regenerar cada patología y satisfacer las necesidades de cada paciente en su rango de edad

Molding Mask en Clínica Tufet

El Dr. Ramón Roigé, realiza sus tratamientos de Molding Mask en Clínica Tufet

clinica tufet amplía su equipo

 Otras técnicas sin cirugía del Dr. Ramón Roigé

Start typing and press Enter to search