fbpx

¿Tienes complejos con tu nariz?

La nariz es una de las partes del rostro que más complejo genera. Tiene un papel fundamental en la estética del rostro. De hecho, la nariz suele ser la principal causa de los rostros asimétricos. En Clínica Tufet somos especialistas en mejorar estos problemas de estética facial.

La cirugía de la nariz se conoce como rinoplastia.

Este tipo de cirugía facial es de las más demandadas entre los pacientes.

En España, cada año se realizan unas 6.000 rinoplastias estéticas, de las cuales un 40% corresponde a hombres y un 60% a las mujeres.

Aunque no existe una edad ideal para someterse a una rinoplastia, se recomienda hacerlo cuando la nariz ya se ha desarrollado del todo. En clínica Tufet no recomendamos moldear la nariz a menores de 20 años.

¿Por qué someterse a una rinoplastia en clínica Tufet?

Hay varias razones por las que es recomendable someterse a una rinoplastia:

  • Estética. La nariz puede alterar gravemente el equilibrio del rostro.
  • Problemas respiratorios. Una nariz mal posicionada favorece problemas de respiración que pueden empeorar con el paso de los años.
  • Otras causas. El paso de los años o algunos traumatismos pueden dañar de forma permanente la estructura de la nariz.

En clínica Tufet el resultado final de la rinoplastia es una nariz estética y funcional. Para más información, no dudes en consultar con nuestros especialistas. En clínica Tufet queremos mejorar tu nariz sin que se note, por tal de restaurar la armonía y equilibrio de tu rostro.

Más información sobre la rinoplastia clíca aquí

Todo sobre Moldear la nariz en nuestro Blog

Start typing and press Enter to search

Traductor »