fbpx
 In Clínica Tufet, Formación y Congresos, Innovación, Medicina estetica genital femenina, Unidad gineco-estética

Los pasados días 27 y 28 de mayo de 2016 se celebró en Girona la XXIV edición del Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico.

En el congreso se trataron temas de alto interés práctico para el sector médico láser, la implementación de las observaciones clínicas por parte de  doctores experimentados que realizan tratamientos con tecnología láser y otras fuentes de energía de uso terapéutico.

 

Clínica Tufet  como clínica referente en tecnología Médica avanzada, fue representada en el congreso  por varios de nuestros doctores.

He aquí una breve síntesis de la ponencia de la Dra. Maribel Serrano hablando sobre su experiencia con la radiofrecuencia vaginal.:

DRA. MARIBEL SERRANO

MI EXPERIENCIA CON VIVEVE PARA REJUVENECIMIENTO GENITAL

 

Introducción:

Por el propio envejecimiento más del 49% de la mujer puede sufrir laxitud vaginal, esto afectará su salud y satisfacción sexual.

A pesar del alto porcentaje, sólo menos del 20% lo consultará con su médico.

 

Tema a desarrollar:

La radiofrecuencia monopolar en canal vaginal es una técnica cómoda, indolora y no invasiva, por lo que no precisa de tiempo de recuperación o downtime.

En sólo una sesión se consigue mejorar la laxitud vaginal.

Se realiza en consulta. Utiliza tips ( cabezales) individuales y desechables para cada paciente.

El tip entra en contacto con la mucosa vaginal mediante un gel de acoplamiento que asegura el contacto correcto y un adecuado suministro de energía.

A la vez que vamos administrando la energía, de forma automática el sistema aplica una sustancia criógena en la zona de contacto en el momento del tratamiento proporcIonando confort durante el mismo.

La zona de administración del tratamiento es en el introito, siguiendo las agujas del reloj, respetando la franja horaria entre las 11 y las 13h.

En el primer mes, tras el tratamiento, se recupera hasta el 75% de la turgencia vaginal

 

Conclusiones:

La radiofrecuencia es bien tolerada a nivel vaginal y demuestra un grado significativo de satisfación durante los 6 primeros meses . No tiene efectos secundarios.

viveve

Fuente: boletín SELMQ

Clinica Tufet Tecnología Médica Avanzada.

Pide cita : 93 459 03 44 /628 09 73 42

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
papada3 1024x562 150x150 - Mi experiencia con viveve para rejuvenecimiento genitaldisfuncin sexual femenina 150x150 - Mi experiencia con viveve para rejuvenecimiento genital