In Depilación láser

Muchos son los que nos preguntan cual es el  método de depilación láser en Clínica Tufet.

En  Clínica Tufet, contamos con una dilatada experiencia desde el año 1988, con más de 150.000 tratamientos realizados a nuestros pacientes. En nuestra Clínica le aseguramos la calidad de todos y cada uno de nuestros servicios.

Nuestra experiencia en depilación láser  nos ha demostrado que un solo equipo en depilación láser  no suele ser suficiente para tratar de forma óptima a todos nuestros pacientes. Por esta razón decidimos incorporar a nuestro centro varios equipos en fotodepilación, cada uno con características propias, que nos permitan tratar todo tipo de pelo y piel y lograr así una mayor satisfacción en nuestros pacientes.

Por tanto el realizar el método de depilación láser en Clínica Tufet nos ha llevado a establecer una pauta de tratamiento que consiste en unificar las ventajas que tienen cada uno de nuestros equipos de acuerdo a las zonas de tratamiento:

  • Zonas Corporales:
    De manera preferente tratamos las zonas corporales con el láser de diodo, dirigiendo nuestras primeras sesiones a tratar con gran eficacia y durabilidad los pelos gruesos y profundos.

Posteriormente continuaremos con la luz Pulsada Intensa o el AFT que ayudaran en el tratamiento del pelo delgado y con poco color.

metodo de depilacion laser en clinica tufet

  • Zonas Faciales:
    A diferencia de las zonas corporales, en las zonas faciales encontramos pelos de diferente color y grosor al mismo tiempo, por lo que iniciamos las sesiones de tratamiento con LPI o AFT, lo que nos permitirá llegar a los mejores resultados, gracias a sus sistemas mono y multipulso.

 

  • Zonas de gran resistencia al tratamiento:
    Para zonas de pelos resistentes utilizamos el láser de Nd: YAG de alta potencia.

 

Fuente: Clínica Tufet

Pide cita para depilación en:

Tel:  93 4590344 / 93 4584168

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
depilacion pubis slide 150x150 - Método de depilación láser en Clínica Tufet