MESOTERAPIA FACIAL

Aporta brillo y luminosidad
a tu rostro

Mesoterapia facial

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA FACIAL?

La Mesoterapia facial consiste en aplicar microinyecciones intradérmicas compuestas por un coctel vitamínico y una serie de principios activos esenciales. Como resultado, estas vitaminas A,B,C,E y K , minerales, coenzimas y ácidos nucleícos hidratan la piel en profundidad que a la vez favorecen la reducción de las arrugas y aumentan la producción natural del colágeno y elastina. La técnica de punción puede ser manual o mediante un sofisticado sistema mecanizado que determina con exactitud la profundidad, cantidad de sustancia a inyectar por cada punción y velocidad de punción. De esta forma se hace un gran número de punciones de forma absolutamente indolora asegurando la mínima marca y la máxima precisión.

APLICACIONES

Existen varios tipos de mesoterapia facial, aunque la más utilizada es la mesoterapia con ácido hialurónico. Los beneficios son multiples, por un lado, la molécula del hialurónico retiene agua e hidrata la zona tratada, y por otro lado, favorece la estimulación del colágeno. Como resultado, un rostro con mayor luminosidad.

En casos de flácidez y poca turgencia del rostro se utilizan sustancias como el silicio. Está presente de manera natural en nuestro cuerpo e interviene en la creación de colágeno y elastina.

Si queremos revitalizar y tonificar nuestra piel, lo más recomendable son las vitaminas específicas; es un buen tratamiento para pieles más jóvenes que quieren prevenir los primeros signos del paso del tiempo.

Por último, contamos con un tipo de mesoterapia que se basa en el plasma rico en plaquetas.
Al ser un tratamiento autólogo, obtenido mediante la extracción de la propia sangre. Se aplica igualmente mediante pequeñas inyecciones intradérmicas.

INDICACIONES

aplicaciones mesoterapia facial
sesiones mesoterapia facial
duracion tratamiento mesoterapia facial
dolor mesoterapia facial
recuperacion mesoterapia facial
visibilidad de mejoria mesoterapia facial
epoca del año recomendada mesoterapia facial
tratamientos combinables mesoterapia facial

FAQS SOBRE MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia es un tratamiento idóneo para todo el año, ya que prepara la piel para el verano y, a su vez, repara el daño producido por el exceso del sol.

Las sesiones son mensuales, se aconsejan 2 o 3 sesiones al año y se puede repetir entre los 9- 12 meses.

La mesoterapia es un tratamiento que no tiene una edad específica, y lo realizan tanto hombres como mujeres.

  • Hidratación:aportando sustancias hidro-captoras capaces de retener agua en el estrato córneo, elevada acción humectante superficial aumentando la redensificación de la piel.
  • Reparación:Atenúa y corrige las arrugas y regula la microcirculación cutánea.
  • Restaura las funciones de la dermis: aumenta la firmeza y recupera la elasticidad de la piel.
    • Estimula al fibroblasto
    • Aumenta el número de fibras de colágeno.
    • Potencia la funcionalidad de las fibras elásticas
  • Anti-oxidante: La mesoterapia facial tiene una función de protección celular ante los agentes externos irritantes ( sol y tabaco).
  • Rejuvenecimiento actínico: Disminuye la pigmentación y mejora el tono de la piel.

Start typing and press Enter to search

Traductor »