In Abdomen, Cellfina, Celulitis, Clínica Tufet, Corporal, Estrías, Grasa localizada, Tratamientos Corporales

Existe un amplio abanico de ofertas para lograr obtener un cuerpo 10. Pero,  ¿cuáles son los considerados mejores  tratamientos de adelgazamiento y remodelado corporal ?

La respuesta está en la personalización de los mismos a las  las necesidades que  tengan los interesados,  ya que los diferentes tratamientos se adaptan tanto a personas delgadas que quieren eliminar una zona concreta como a personas con índices de grasa más altos.

 

Los mejores tratamientos adelgazamiento y remodelado corporal  pueden ser:

  • Con infiltraciones:
    • Intralipoterapia
    • Mesoterapia
  • Con láser

 

TRATAMIENTOS ADELGAZAMIENTO CON  APARATOLOGÍA (REMODELADO  BIOTÉRMICO)

El remodelado corporal biotérmico es un conjunto de tratamientos para modelar y  rejuvenecer el cuerpo sin cirugía.

La finalidad de estos tratamientos es reducir grasa localizada, reducir las irregularidades que produce la celulitis y a la vez mejorar la elasticidad de la piel por estimulación de nuevo colágeno

Freeze

Coolsculpting es un tratamiento no invasivo cuyo objetivo es esculpir el cuerpo eliminando la grasa localizada de las zonas rebeldes.
La tecnología que utilizada produce la cristalización y muerte natural  de las células adiposas ( apoptosis)  facilitando de esta manera a los macrófagos a que las elimine de forma natural a través del sistema linfático.
La finalidad de este tratamiento es:
  • Eliminar volumen
  • Esculpir
  • Redefinir el contorno en pacientes delgados.

 

 

 

Radiofrecuencia

Está indicado para la reducción y compactación de la grasa localizada, para mejorar la celulitis y la elasticidad de la piel

Consiste en la aplicación calor focalizado en una zona corporal y mantenerlo durante un tiempo aproximado 15-20 minutos.

Velashape combina radiofrecuencia  bipolar, infarrojo y manipulación mecánica

La combinación de estas tecnologías  produce un calentamiento profundo del tejido conectivo incluyendo los septos fibrosos. Esto a su vez promueve un aumento de depósitos de colágeno y metabolismo celular  resultando en una reducción localizada del volumen y de la flaccidez de la piel. La manipulación mecánica adicional de tejido provoca un aumento inmediato de la circulación y el drenaje linfático, ambos componentes esenciales para la estructura de una  piel sana.

Se precisan de 4 a 6 sesiones para obtener resultados

No es molesto en absoluto, se nota calor en la zona que se está tratando

La duración es de 20 minutos por zona

 

Ultrasonidos Focalizados

Es un tratamiento para disminuir grasa localizada sin cirugía

Son ultrasonidos focalizados  de alta potencia con efectos térmicos.

Produce un calentamiento de hasta 56 grados a una profundidad de 1.3 cm, esto resulta en una necrosis, es decir, en una destrucción selectiva del tejido graso subcutáneo sin causar daños en la piel.

Este calentamiento produce también un estímulo de formación de colágeno lo que resulta en una compactación de la dermis mejorando la celulitis y el descolgamiento de la piel.

Esta indicado en muslos, brazos, abdomen, flancos y  cara interna de las rodillas

El tratamiento con Liposonix se realiza en una sola sesión.

Los resultados se observan al mes de tratamiento, paulatinamente se sigue mejorando hasta alcanzar los niveles óptimos en 3 meses

La duración del tratamiento es de 20 a 40 minutos según las zonas a tratar

Durante el tratamiento pueden aparecer molestias, pero su duración es sólo de algunos segundos

Puede aparecer algún hematoma a los dos o tres días tras el tratamiento

La grasa destruida se elimina por vía linfática y según los procesos fisiológicos del organismo.

 

Tratamiento estético, seguro y muy eficaz que erradica de forma indolora las células de grasa localizadas en distintas partes del cuerpo (abdomen, cartucheras, flancos, caderas, brazos).

Remodela la silueta y mejora la composición corporal extinguiendo esos cúmulos de grasa tan complicados de eliminar con cualquier tipo de dieta tradicional o deporte.

Es un tratamiento basado en la Focalización de Ultrasonidos de Alta intensidad (HIFU).

Se trata de una técnica de remodelación integral de la silueta de alta precisión que actúa sobre el tejido adiposo de forma totalmente controlada y sin efectos secundarios sobre otros tejidos.

Los resultados, además de ser visibles a partir de las dos semanas.

TRATAMIENTOS DE REMODELACIÓN CORPORAL MEDIANTE INFILTRACIONES

  • Intralipoterapia 

Con producto que se inyecta directamente en la grasa mediante unas finas y flexibles agujas.

Produce una licuación de la grasa y posterior eliminación por vías naturales.

La aplicación es indolora y la sesión dura aproximadamente 30 minutos. Puede aparecer inflamación y algún hematoma al día siguiente, por lo que es aconsejable usar una prenda compresiva durante los 3 ó 4 días posteriores al tratamiento

Para lograr resultados satisfactorios son necesarias de 2 a 4 sesiones con una frecuencia de una cada 4 ó 5 semanas, no obstante los resultados ya se aprecian desde la primera sesión. Las zonas a tratar con los mejores resultados son la subtrocantérea (cartucheras), flancos, doble mentón (papada), y la grasa en la zona cervical (joroba de búfalo). También se puede tratar el abdomen, muslos y brazos.

  • Mesoterapia 

Se utiliza sustancias con acción reductora de la grasa subcutánea superficial.

El resultado final es proporcionar a la piel un aspecto más firme y reducir las adiposidades

Se aconsejan de 5 a 8 sesiones. El primer mes, una por semana y después una cada 15 dias

La aplicación es indolora, y no precisa de ningún cuidado posterior.

la celulitis mesoterapia clinica tufet
Mesoterapia 

TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA CELULITIS

  • Cellfina

Este tratamiento es el único procedimiento mínimamente invasivo aprobado por la FDA que ha demostrado ser clínicamente eficaz para mejorar la apariencia de la celulitis durante al menos un año.

Este tratamiento actúa con un aparato de un tamaño no mayor al de un teléfono móvil moderno, que de manera automática y bajo la supervisión de un especialista medico, actúa sobre cada “hoyuelo” aplicando lidocaina para anestesiar la zona y presionando como un succionador con un pequeño dispositivo del tamaño de la aguja que aplica la luz de presión rápida y repetida sobre la celulitis, dando resultados visibles desde la primera sesión.

cellfina-en-el-33-congreso-seme-3
Cellfina

TRATAMIENTO DE REMODELACIÓN CORPORAL CON LÁSER

El lipoláser es una muy buena opción para reducir volumen en las zonas con grasa localizada. En una sola sesión se consigue remodelar la silueta.

El lipolaser consiste  en  una nueva aplicación de la tecnología láser en medicina, que consigue eliminar la grasa de una manera poco agresiva y sin embargo definitiva, a la vez que produce un efecto de retracción de la piel.

Esta novedosa técnica se realiza habitualmente con anestesia local, mediante incisiones mínimas casi imperceptibles.

La recuperación es más rápida que en la liposucción tradicional y los resultados aún mejores por su efecto beneficioso sobre la piel.

 

 

 

 

 

Fuente: Clínica Tufet

Pide información en el tlf 93 459 03 44/ 628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

Start typing and press Enter to search

Traductor »
velashapesexualidad en la mujer 150x150 - Mejores tratamientos adelgazamiento y remodelado corporal