Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA / FACIAL

Kleresca®

◊ Mejora la calidad de la piel y equilibra el microbioma de la piel. 

¿Qué es Kleresca® ?

Kleresca ® es un tratamiento biofotónico no invasivo diseñado para rejuvenecer la piel con total comodidad y un período de recuperación nulo o muy corto. Kleresca potencia los resultados de todos los tratamientos que se realizan en medicina estética facial.
Es un procedimiento que se puede realizar durante todo el año. No obstante, Kleresca es una preparación idónea para la piel antes de verano.

¿CÓMO FUNCIONA?

Este tratamiento basado en el mecanismo de la fotosíntesis precisa de un gel conversor que contiene un cromóforo patentado y de la lámpara multi LED Kleresca.

Mientras que el gel absorbe la luz del LED, los cromóforos del gel fotoconversor convierten la luz en energía fluorescente dinámica. Este proceso de activación  a través de la fotobiomodulación, estimula los mecanismos de reparación naturales de la piel.

BENEFICIOS DE KLERESCA

◊ Ralentiza los signos del envejecimiento cutáneo

◊ Mejora el tamaño de los poros, las arrugas finas y la textura de la piel

◊ Se puede administrar todo el año, incluso en verano

◊ Reparación tisular

◊ El equilibrio del microbioma de tu piel.

◊ Protección solar activa, preparación de tu piel para la radiación solar

◊ Mejora del acné y la rosácea

◊ Aumento de la producción de colágeno 

 

Kleresca®

Paso 1

Se limpia la piel y se aplica el gel Kleresca

Paso 2

El gel se ilumina durante nueve minutos con la lámpara multi-LED Kleresca®. La combinación crea una fluorescencia que estimula los mecanismos de reparación naturales de la piel.

Paso 3

Se retira el gel, se limpia y se hidrata la piel.

¿Qué es la microbiata y qué función ejerce en nuestra piel?

En la superficie de la piel conviven bacterias, hongos, virus y parásitos. Cuando el equilibrio del ecosistema se rompe por diferentes motivos (mascarillas, contaminación, etc), pueden aparecer diferentes enfermedades cutáneas, como por ejemplo acné o rosácea entre otras.

La microbiata es un ecosistema de microorganismos beneficiosos que viven en un medio ambiente en particular. Se pueden encontrar diferentes tipos en cada sistema del cuerpo, como el respiratorio y el gastrointestinal. 

Los diferentes microbios cutáneos y su equilibrio son esenciales para la salud y el aspecto de la piel. Por consiguiente, una microbiata equilibrada actúa como una línea defensiva invisible frente a los agresores potenciales que pueden estresar la piel (exposoma).

Igual que sucede en nuestra flora intestinal, los microorganismos y bacterias regulan las funciones digestivas. Kleresca actuaría de la misma manera que los probióticos en nuestro tracto digestivo, equilibrando nuestra “flora” cutánea. Kleresca es la luz que equilibra la flora bacteriana de la piel de la misma manera que los yogures lo hacen en nuestra digestión.

¿Qué indicaciones tiene Kleresca®?

=

Aplicaciones

CARA, CUELLO Y ESCOTE, Y MANOS.

Sesiones

1 SESIÓN SEMANAL DURANTE 4 SEMANAS. 1 0 2 SESIONES ANULES.

Duración del tratamiento

20 MINUTOS.

s

Dolor

INDOLORO.

Recuperación

INMEDIATA.

R

Visibilidad de mejoría

MEJORA LAS FUNCIONES DE LA PIEL. AUMENTO DE COHESIÓN DE LA PIEL.

Época del año recomendada

TODO EL AÑO.

¿Para qué está indicado?

MEJORA LA CALIDAD DE LA PIEL.

Nuestros Doctores te lo explican

Kleresca, es una terapia biofotónica que, a través de la fluorescencia de los biofotones, recoge la incoherencia de la luz que emite nuestra piel, y la hace más coherente, con lo que mejora su salud.

Preguntas frecuentes

Kleresca®
¿Sentiré molestias?

Kleresca® Skin Rejuvenation es un tratamiento biofotónico no invasivo diseñado para rejuvenecer su piel con total comodidad y un periodo de recuperación nulo o muy corto, es indoloro.

Sentirás un leve disparo de calor sobre la piel, aunque en algunas zonas del rostro puedes notarlo algo más, lo aguantarás perfectamente por el sistema de enfriamiento de la superficie de la piel.

Inmediatamente después puedes retomar tu rutina ya que carece de efectos secundarios.

¿Cuántas sesiones debo realizar?

Es recomendable 1 sesión semanal durante 4 semanas

¿Qué época del año es más recomendable?

Kleresca® Skin Rejuvenation puede programarse en cualquier época ya que no está contraindicado con la exposición solar.

¿Cuál es el periodo de recuperación?

El periodo de recuperación es nulo y se puede realizar en cualquier época del año.

¿Qué relación tiene Kleresca con el exposoma?

El exposoma es la suma de factores externos que actúan sobre el genoma a lo largo de la vida. Se han definido 7 factores de exposoma externos y modificables que afectan el envejecimiento de la piel: Radiación solar, contaminación, tabaco, temperatura, nutrición, estrés, falta de sueño y uso de cosméticos. Kleresca actúa como un reparador para la piel neutralizando estos factores nocivos.