Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA / FACIAL

Belkyra

Reducción de la “papada” con el tratamiento Belkyra

¿Qué es Belkyra?

Belkyra, creado por Allergan, es un medicamento inyectable, que se utiliza para reducir la grasa moderada que se deposita debajo de la barbilla (grasa submentoniana), también denominada “papada”.

Este tratamiento no quirúrgico, además reduce la flacidez debido a que se produce colágeno tipo 1 y tipo 3.

PROCEDIMIENTO

El ingrediente activo de Belkyra es el ácido desoxicólico, una molécula que el cuerpo produce de forma natural y que ayuda a la metabolización y absorción de la grasa en la dieta.

Si utilizamos una analogía del día a día, Belkyra actúa como un desengrasante tipo Fairy que diluye la grasa. Aplicado en la grasa submentoniana, el ácido desoxicólico actúa como una “liposucción química”.

Al inyectar Belkyra en la grasa de la zona de la papada, ésta rompe las células grasas.

La grasa eliminada del área tratada es procesada a través del metabolismo natural del organismo.

Belkyra

Antes y después de Belkyra

Después BelkyraDespués Belkyra

¿Qué indicaciones tiene Belkyra?

=

Aplicaciones

REDEFINIR EL PERFIL DEL CUELLO.

Sesiones

2-3 SESIONES, ESPACIADAS EN CADA UNA MÁS DE 8 SEMANAS.

Duración del tratamiento

30 MINUTOS.

s

Dolor

INDOLORO.

Recuperación

3 A 5 DÍAS. DEPENDERÁ DE LO QUE TARDE EN BAJAR LA INFLAMACIÓN.

R

Visibilidad de mejoría

PASADOS 2 MESES DEL TRATAMIENTO.

Época del año recomendada

TODO EL AÑO.

¿Para qué está indicado?

REDUCIR LA GRASA MODERADA QUE SE DIPOSITA DEBAJO DE LA BARBILLA.

Nuestros Doctores te lo explican

Belkyra es un medicamento inyectable , que se utiliza para eliminar la grasa moderada o abundante que se deposita debajo de la barbilla (grasa submentoniana), también denominada “papada”.

Preguntas frecuentes

Belkyra
¿A quién va dirigido?

Los mejores candidatos son mujeres y hombres entre 20 y 65 años, con grasa subcutánea bajo el mentón de leve a moderada.

¿Cómo funciona Belkyra?

Al inyectarla en la grasa de la zona de la papada rompe las células grasas.

El ingrediente activo de Belkyra®  es el ácido desoxicólico, una molécula que el cuerpo produce de forma natural y que ayuda a la metabolización y absorción de la grasa en la dieta.

La grasa eliminada de la zona tratada es procesada a través del metabolismo natural del organismo.

¿Es un tratamiento seguro?

Es el único tratamiento para la papada de tipo no invasivo aprobado por la FDA.

*BELKYRA® es el único tratamiento inyectable no quirúrgico que ha sido sometido a una rigurosa evaluación clínica, incluyendo cuatro estudios clínicos de fase 3 que involucran a más de 2.600 pacientes en todo el mundo.

¿Qué puedo esperar tras el tratamiento?

Debe poder reintegrarse a sus actividades diarias normales, pero es muy probable que tenga inflamación, por lo que debe tener en cuenta sus planes sociales y sus compromisos de trabajo al programar su tratamiento.

CoolMini vs Belkyra

CoolMini es un aplicador de Coolsculpting específico que se utiliza en el tratamiento para la reducción de la papada. Empleamos la criolipolisis para dicho fin. Congelamos la célula grasa.

Belkyra y CoolMini no son tratamientos complementarios. Son procedimientos con la misma finalidad para pacientes diferentes.

En nuestra experiencia tenemos que diagnosticar al paciente que es candidato a cada tratamiento y buscar el que dará mejor resultado a cada uno.

En hombres el CoolMini sería un tratamiento adecuado y en mujeres que deseen mejorar el perfil mandibular, Belkyra es el más recomendado.

 Con estos tratamientos ampliamos la posibilidad de tratamientos de la zona submentoniana utilizando el más adecuado en cada caso. 

En alguna ocasión pueden ser complementarios y en este caso la secuencia sería, primero CoolMini y pasados 6 meses aplicamos Belkyra para conseguir una mayor definición del perfil mandibular.