fbpx

¿Que es la grasa localizada?

La Grasa localizada es uno de los mayores problemas para muchas personas, ya que es la grasa que más cuesta eliminar.

Cuanto más mayores nos hacemos, más tendencia a acumular Grasa localizada en diferentes sitios de nuestro cuerpo: Brazos, flancos, abdomen, piernas, glúteos… debido entre otras cosas por cambios hormonales en las mujeres sobretodo.

Como eliminar la grasa localizada en Clínica Tufet

En Clínica Tufet disponemos de diferentes tratamientos para eliminar la grasa y sobretodo la grasa localizada, así como consejos de nutrición para perder peso, y cómo no volver a recuperarlo.

1. Dieta y Ultrashape V3

La mayor eficacia para mantener el peso perdido y no recuperarlo.

El tratamiento de Ultrashape V3, combinado con la intervención dietética, hace que el resultado sea más eficaz y duradero. La destrucción del adipocito favorece el mantenimiento del peso perdido, y hace que esta pérdida sea más eficaz consiguiendo disminuir los procesos inflamatorios que genera el tejido graso por la destrucción definitiva del adipocito.

2. Liposonix

Liposonix es el único tratamiento térmico de remodelación corporal no invasivo que garantiza que el calentamiento llega a la grasa profunda. No sólo se localiza en la piel, pues si no se genera un aumento suficiente de temperatura y con la profundidad suficiente no se producen los cambios necesarios para recuperar laelasticidad y tensión de la piel.

3. Velashape

Velashape es el dispositivo óptimo para la reducción de la celulitis y la remodelación corporal.

Es la solución perfecta sin tener que pasar por un quirófano, para tratar las “áreas problemáticas” que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo.

LLÁMANOS AL

93 459 03 44 / 628 753 726whatsapp 300x300 - Grasa localizada

Todo sobre Grasa localizada de barras en nuestro Blog

Start typing and press Enter to search

Traductor »