En Clínica Tufet realizamos los siguientes tratamientos para mejorar el aspecto, la textura, la tensión y la reducción de volumen de los brazos.

LIPOLASER

Mediante el Lipolaser se produce la emulsión de la grasa para aspirarla de forma suave, no agresiva, y después de nuevo con láser producimos la retracción de la piel.

ULTHERA

Se trata de ultrasonidos focalizados de acción térmica que produce una disminución de la grasa más superficial y una retracción de la piel.

ULTRASHAPE

Son ultrasonidos focalizados de acción mecánica y actúan disminuyendo la grasa  de forma fraccionada, obteniendo una disminución de volumen del brazo.

HILOS JAPONESES

Son mono-filamentos reabsorbibles que se implantan en la piel superficial, mediante unas finísimas agujas, construyendo una malla para mejorar la tensión y densidad de la piel de los brazos.

RADIESSE

Micro-esferas de hidroxiapatita cálcica que se implanta a nivel dérmico en las líneas de tensión cutánea . Reafirma y disminuye los pequeños pliegues cutáneos de los brazos.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Los factores de crecimiento epidérmicos que contiene el PRP hacen mejorar la elasticidad cutánea y retrasan el proceso de envejecimiento.

SILÍCIO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Mejora la hidratación, cohesiona y compacta la piel, ofreciendo un aspecto más luminoso y turgente del brazo.

CARBOXITERAPIA

El gas de CO2 inyectado mejora la micro-circulación, tiene efecto lipolítico, consiguiendo una reducción de volumen y una mayor tensión del brazo.

THERMAGE Y FRAXEL

El tratamiento combinado de las dos tecnologías tiene acción a nivel de dermis superficial y profunda, consiguiendo compactación y uniformidad del color de la piel de los brazos.

Start typing and press Enter to search

Traductor »