Seleccionar página

TUFET SALUD / MEDICINA DE FAMILIA

Medicina de familia

◊ Medicina familiar. Atención presencial u online

Medicina de familia. Tu médico de familia

La historia de la Clínica Tufet ha sido acompañar al progreso de la Medicina Estética y nos ha hecho innovar y anticiparnos a los deseos y necesidades de nuestros pacientes. La nueva aportación de la Clínica es volver a la esencia de nuestros orígenes: Tu médico de familia.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

Hemos incorporado un equipo de especialistas en Medicina de familia  para aconsejar y guiar todas las consultas médicas que nos podáis solicitar: como atención primaria , controles de salud, factores de riesgo como hipertensión, colesterol, diabetes o sobrepeso.

Con esta iniciativa queremos aumentar la convivencia con vosotros y mejorar la eficiencia de nuestros servicios.

“La búsqueda de la belleza saludable y duradera es el fin de nuestra dedicación hacia nuestros pacientes”.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?

Las visitas se atenderán de manera presencial u online, según prefiera el paciente. Las citas se podrán concertar a través de WhatsApp (628 097 342), Correo electrónico (info@clinicatufet.com) o Teléfono (93 459 03 44).

O a través de nuestra web en el siguiente enlace:

Preguntas frecuentes

Medicina de familia

¿Por qué la figura del médico de familia es tan importante?

El médico de familia es el médico clásico, el de toda la vida, aquel médico que conoce al paciente desde el inicio de la edad adulta y que tiene cura de su salud, en todos los aspectos generales. 

¿Por qué hemos decidido hacer consultas de medicina general en el contexto actual?

Porque nos hemos dado cuenta que nuestros pacientes están perdiendo a su médico referente, aquel al que pueden acudir cuando tiene una duda o problema de salud. Están perdidos con tanto caos sanitario y no saben a quién acudir.

¿Cuáles son las ventajas dentro de un espacio como la Clínica Tufet?

Las ventajas son muchas. Entre ellas, que tenemos un espacio amplio, en el que podemos ofrecer un entorno seguro a nuestros pacientes. Cumplimos con todas las medidas de seguridad, el tener tantos espacios nos permite evitar aglomeraciones entre los pacientes en caso que tengan que esperar para ser atendidos, disponemos de todo el tiempo que el paciente necesite en la consultar para poder ser atendido correctamente.