fbpx
 In Cirugía Íntima, Clínica Tufet, Medicina estetica genital femenina

El pasado viernes 9 de Octubre, la Doctora Maribel Serrano, responsable de la Unidad de Ginecología Estética de la Clínica Tufet, acudió a Madrid, a la Clínica del Doctor Anido, para impartir un taller de Hidratación y rejuvenecimiento genital femenino.

Dicha sesión consistió en una parte teórica sobre la anatomía y la técnica de tratamiento en la zona íntima de la mujer y posteriormente demostración práctica en vivo con pacientes reales.
Los asistentes (Dr. Sergio Fernandez Mesa, Dra. Cristina Albertos, Dra. Carmen Martín..) pudieron comprobar como un tratamiento hasta ahora poco conocido en el sector médico o a nivel de usuario, ofrece a la paciente una mejora no sólo estética sino también en su calidad de vida.

 

hidratación y rejuvenecimiento genital

El 80% de las mujeres perimenopausicas o menopáusicas están afectadas de sequedad vaginal o vulvar. Esta sequedad aumenta cuando la mujer toma medicación antidepresiva, oncológica etc.

Con el tratamiento de hidratación con Desirial y Desirial Plus la sequedad vaginal mejora y el dolor en las relaciones  se atenúa.
Próximanente se realizarán nuevas sesiones en Barcelona  Granada y Madrid.

 

Hidratación y rejuvenecimiento genital disponible en  Clínica Tufet.

Pide cita en el teléfono: 93 459 03 44 /628 097 342

info@clinicatufet.com

 

Fuente: Dra. Maribel Serrano

Start typing and press Enter to search

Traductor »
carnet jove 1024x701 150x150 - Master class de técnicas de hidratación y rejuvenecimiento genital.alargar juventud sexual 1024x768 e1478167751542 150x150 - Master class de técnicas de hidratación y rejuvenecimiento genital.