fbpx
 In Ácido hialuronico, Facial, Tensión y tonicidad

El envejecimiento se manifiesta por una disminución del equilibrio de las estructuras faciales. Los tratamientos de remodelado facial buscan recuperar el contorno y suavizar los relieves faciales. El remodelado facial se hace mediante los tratamientos no quirúrgicos más eficaces para restaurar los signos del envejecimiento de la silueta facial.

Captura de pantalla 2014-12-11 a la(s) 15.30.211. ALARGAMIENTO FRONTAL
La Toxina botulínica (Botox) relaja la musculatura frontal dando la apariencia de una disminución de la altura frontal, suaviza las líneas de expresión y aporta mayor luminosidad en la frente consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento de la zona frontal

botox-frente2. DESCENSO DE LA ALTURA DE LOS OJOS

Se debe al efecto gravitatorio y a la pérdida de tonicidad del músculo y de la  elasticidad de la piel en la frente. La posición de las cejas es diferente entre hombres y mujeres. En el hombre la ceja tiene una altura de 1,0 o 1,5 mm encima del centro de la pupila y forma una línea horizontal. En la mujer la ceja tiene una altura de 1,2 a 2,4 mm y sube lateralmente.
La colocación de las suturas de conos Silhouette Soft se diseña de manera específica para cada paciente valorando la posición y forma de sus cejas. Los conos de las suturas tienen la función de anclar la piel y a la vez provocan inducción de colágeno para mejorar la elasticidad y tensión en la zona donde están implantados.

tufet3. BOLSAS DE LOS OJOS
Blefaroplastia transconjuntivil para corregir las bolsas inferiores de los ojos. Técnica quirúrgica que mediante una incisión en el interior del párpado inferior se extraen el exceso grasa sin dejar cicatriz visible.

10-tratemientos-faciales-tufet-1

4. OJERAS
Las ojeras son el aumento de la pigmentación de la piel ubicada debajo de los ojos debido a un exceso de melanina y a la dilatación de los capilares más superficiales de la piel. La inyección de CO2 en la piel de la ojera produce una vasodilatación y aumento de la oxigenación de los tejidos.
Tras la inyección los párpados permanecen hinchados durante unas horas.

unnamed2

5. SURCO NASOYUGAL
Redensity II para relleno del surco nasoyugal o surco de la ojera. Es un gel de ácido hialurónico específico para el relleno de las ojeras con un complejo dermo – estructurante para mejorar el tono y la calidad de la piel de la zona infrapalpebral.

unnamed

6. RETRACCIÓN MALAR
Recuperar el volumen del pómulo perdido y restablecer el triángulo luminoso facial es un procedimiento muy importante para la remodelación facial. El relleno de pómulos se hace con ácido hialurónico (Juvederm – Voluma de Allergan).

juvederm

7. ALARGAMIENTO DEL LABIO
La atrofia y alargamiento del músculo del labio superior junto a la pérdida de volumen y alargamiento del filtrum hace que aumente la distancia del espacio entre el reborde del labio superior y la base de la nariz. El acortamiento del labio se consigue mediante la colocación de la suturas de conos Silhouette Soft en el labio superior haciendo tracción ascendente.

labio-alargamiento

 8. DISMINUCIÓN DEL VOLUMEN LABIAL
La atrofia del músculo orbicular hace que el labio reduzca su tamaño e invierta su dirección haciéndose redondeado y hacia dentro.
El afinamiento de la piel, la atrofia de músculo orbicular y la disminución ósea hacen que el labio reduzca su tamaño haciéndose fino, redondeado y con dirección hacia dentro. El tratamiento es con ácido hialurónico (Restylane Lips) específico para la reposición de volumen labial.

unnamed

9. RETROCESO DEL MENTÓN
La línea del mentón retrocede, haciéndose un mentón más alargado. Con la inyección de ácido hialurónico (Theosyal–Ultra Deep) conseguimos desplazar la línea mandibular hacia adelante.

rellenos-materiales-a-elegir

10. AUMENTO DEL ÁNGULO DE LA MEJILLA
Con la edad se produce el descenso de la grasa del pómulo y mejilla hacia el borde inferior de la mejilla produciendo un adelantamiento que se proyecta hacia fuera y hace perder el dibujo de la línea mandibular.
El tratamiento con Ulthera actúa mediante ultrasonidos focalizados que producn puntos de termocoagulación a 65oºC en la zona, reduce, compacta el tejido graso y estimula el colágeno de la piel para recuperar la línea mandibular.

ulthera

Start typing and press Enter to search

Traductor »
gentlewabes2 150x150 - Los 10 tratamientos más eficaces para el remodelado facialacido hialuronico teosyal rha 150x150 - Los 10 tratamientos más eficaces para el remodelado facial