fbpx
 In Clínica Tufet, Life Style

El fenómeno pop up, es decir, la instalación de un negocio durante un determinado espacio de tiempo, ya no es exclusivo del mundo de la moda. Ahora llega al life style y empezamos a ver ofertas gastronómicas que pueden disfrutarse durante períodos determinados en espacios originales y fuera de su ámbito habitual que les otorgan cierta clandestinidad. Como Barcelona es pionera en cuanto a nuevas tendencias, ya podemos disfrutar desde principios de Marzo de We Pop!, el primer restaurante efímero de Barcelona. We Pop! se encuentra  The Secret Room, un salón de peluquería que de jueves a sábado ofrece cenas y el domingo un brunch en medio de un original espacio ubicado en el número 26 del Paseo de Gracia.

Captura de pantalla 2013-03-18 a las 10.28.09

La idea nace de una agencia, un medio de comunicación y una empresa alimentaria: The New Black, Good2b.es y CreOlé.

El menú es cerrado y su precio son 20€. Podrás degustar platos de inspiración americana elaborados con carne de primera calidad procedente de Vic, acompañada por por ensalada, hummus  o guacamole y servidos junto a una cerveza Moritz bien fría. La hora del postre corre a cargo de la pastelería Crustó.

wepop

La idea es ya original en sí, pero además de disfrutar de un buen menú en un espacio original podrás escuchar buenas sesiones de Dj’s y comprar vintage en su showroom.

¿Te lo vas a perder?

Sólo estarán durante este mes de Marzo.

We Pop! Paseo de Gracia, 26. 1º-2ª. Reservas: reservas@we-pop.com

Start typing and press Enter to search

Traductor »
pplein slide 150x150 - Llegan a Barcelona los restaurantes efímerosultrshapev3slide 150x150 - Llegan a Barcelona los restaurantes efímeros