LIPOSUCCIÓN

Corrección de cúmulos de grasa

liposucción

¿QUÉ ES UNA LIPOSUCCIÓN?

La Liposucción es una intervención que remodela la figura en aquellas zonas del cuerpo que se ven afectadas por una acumulación de grasa excesiva.

Gracias a esta técnica puedes obtener muy buenos resultados de forma permanente en las zonas del cuerpo tratadas, especialmente cuando la piel es firme y elástica. Es fundamental para el éxito la intervención, una correcta indicación por un cirujano plástico experto.

APLICACIONES

Es un tratamiento indicado especialmente para retirar los acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio. Por lo tanto, no es una técnica para solucionar la obesidad ni favorecer la pérdida de peso.

Puede aplicarse en distintas zonas del cuerpo, aunque las más habituales son el abdomen, los flancos, los trocánteres (cartucheras), cara interna de muslos, rodillas y subglúteos, ya que es aquí donde se obtienen mejores resultados.

FAQS SOBRE LIPOSUCCIÓN

Consiste en la aspiración de la grasa mediante la introducción de una cánula que está conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial, según el caso, y realizando numerosos túneles en el área previamente marcada.

Dura aproximadamente de 1 a 3 horas.

Si. Son el resultado de la aspiración e inflamación de los tejidos en la zona aspirada.

El tipo de anestesia más empleado para realizar una Liposucción es la anestesia local. Aunque depende de las zonas a tratar.

No se deben evaluar los resultados de una liposucción antes de que hayan transcurrido un mínimo de tres meses.

Siempre es recomendable mantener una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio.

Si, entre 1-2 semanas. Además, se llevará una prenda elástica durante 1 mes.

mail clínica tufet
teléfono clínica tufet
whatsapp
solicita tu visita

Start typing and press Enter to search

Traductor »