LIPOSONIX

Remodelación corporal
no quirúrgica

liposonix

¿QUÉ ES LIPOSONIX?

Liposonix® es el único tratamiento de remodelación corporal no invasivo  que funciona con Tecnología de ultrasonidos térmicos, que garantiza que el calentamiento llege a la grasa profunda disminuyendo, en  una sola sesión centímetros de la silueta corporal y recuperando la elasticidad y tensión de la piel.

Es la mejor alternativa a la liposucción tradicional para aquellos que quieran eliminar la grasa de zonas localizadas sin necesidad de cirugía. Un método rápido, seguro y eficaz para eliminar la grasa que no requiere cirugía ni anestesia y que no emplea inyecciones ni agujas.

APLICACIONES

Este tratamiento está recomendado para las personas que no desean perder peso sino centímetros o grasa localizadas de determinadas partes de su cuerpo como flancos, cartucheras, abdomen.

PROCEDIMIENTO

liposonix
dummy transparent o3gd8zyocotr6zhnffvbqvhfeu2rh27lk1iofiqmb4 - Liposonix

INDICACIONES

aplicaciones liposonix
sesiones liposonix
duración del tratamiento liposonix
dolor liposonix
recuperación liposonix
visibilidad de mejoría liposonix
época de año recomendada liposonix
donde se realiza liposonix

FAQS SOBRE LIPOSONIX

Liposonix® por su capacidad de calentamiento que llega a 56ºC en un segundo y su profundidad de acción que supera 1.3 cm distribuye el calentamiento del tejido adiposo de forma uniforme,induciendo cambios en las estructuras profundas sin dañar las más externas.

La acción térmica de Liposonix® provoca:
• Desnaturalización de las fibras de tejido conectivo
• Contracción de todas las capas de tejido graso
• Aumento de densidad y espesor de de la dermis
• Aumento de síntesis de colágeno con reconstrucción del tejido y aumento de tensión de la piel por incremento de las fibras de colágeno y fibras elásticas disminuyendo los nódulos de celulitis.

OTRAS APLICACIONES CON LIPOSONIX

mail clínica tufet
teléfono clínica tufet
whatsapp
solicita tu visita

Start typing and press Enter to search

Traductor »