fbpx
 In Abdomen, Flancos, Grasa localizada, Liposonix, Piernas, Tratamientos Corporales

Liposonix es el único tratamiento térmico de remodelación corporal no invasivo que garantiza que el calentamiento llega a la grasa profunda. No sólo se localiza en la piel, pues si no se genera un aumento suficiente de temperatura y con la profundidad suficiente no se producen los cambios necesarios para recuperar la elasticidad y tensión de la piel.

Tecnología de ultrasonidos térmicos, con la máxima potencia que requiere el menor número de sesiones para la disminución de centímetros de la silueta corporal. Debajo de la piel existen tres capas de grasa. La celulitis que se ve superficialmente esla capa de grasa más superficial de las tres. Está justo debajo de la piel y está tabicada transversalmente a la piel por las fibras del tejido conectivo que le da el aspecto de piel de naranja. Por debajo de esta primera capa se encuentran dos capas de grasa de reserva que se extienden de forma paralela a la piel y están separadas una de otra por tabiques conectivos horizontales.

liposonix

Liposonix por su capacidad de calentamiento que llega a 56ºC en un segundo y su profundidad de acción que supera 1.3 cm distribuye el calentamiento del tejido adiposo de forma uniforme,induciendo cambios en las estructuras profundas sin dañar las más externas.
La acción térmica de Liposonix provoca:
• Desnaturalización de las fibras de tejido conectivo
• Contracción de todas las capas de tejido graso
• Aumento de densidad y espesor de de la dermis
• Aumento de síntesis de colágeno con reconstrucción del tejido y aumento de tensión de la piel por incremento de las fibras de colágeno y fibras elásticas disminuyendo los nódulos de celulitis.

Liposonix es el tratamiento de mayor eficacia no quirúrgico para diferentes zonas de la figura corporal que ofrece resultados rápidos, seguros, y predecibles. Los cambios son progresivos siendo a las 8-12 semanas cuando se observa el máximo resultado. Liposonix siempre se debe asociar a un estilo de vida saludable para complementar y mantener los efectos conseguidos.

Para más información sobre cómo eliminar grasa localizada, clica aquí.

Start typing and press Enter to search

Traductor »
Ultrashape y liposonixliposonixslide 150x150 - Liposonix grasa localizada