LIPOLÁSER

Técnica ideal para reducir
cúmulos de grasa localizados
y atenuar la flacidez cutánea.

lipoláser

¿QUÉ ES EL LIPOLÁSER?

El lipolaser consiste  es una nueva aplicación de la tecnología láser en medicina, que consigue eliminar la grasa de una manera poco agresiva y sin embargo definitiva, a la vez que produce un efecto de retracción de la piel.

Esta novedosa técnica se realiza habitualmente con anestesia local, mediante incisiones mínimas casi imperceptibles.

La recuperación es más rápida que en la liposucción tradicional y los resultados aún mejores por su efecto beneficioso sobre la piel.

APLICACIONES

El lipoláser es el método más eficaz para eliminar la grasa de esas zonas que ya no mejoran más con dieta ni ejercicio, como las cartucheras en las mujeres o la cintura en los hombres. Es una muy buena opción para reducir volumen en las zonas con grasa localizada. En una sola sesión se consigue remodelar la silueta.

ANTES / DESPUÉS

Antes
Despues
lipolaser.. 2 1 - Lipoláser
lipolaser.. 22 1 - Lipoláser
←Desliza para ver →

INDICACIONES

aplicaciones lipolaser
sesiones lipolaser
duración del tratamiento lipolaser
dolor lipolaser
recuperación lipolaser
visibilidad de mejoría lipolaser
época del año recomendada lipolaser
donde se realiza lipolaser

FAQS SOBRE LIPOLÁSER

La reducción de volumen se aprecia desde el inicio, y la retracción de la piel es progresiva durante unas semanas, y mejorando durante los primeros seis meses, viendo el resultado final a los 12 meses.

El lipolaser realizado con Aspire SlimLipo de Palomar es el tratamiento mas indicado para eliminar de forma definitiva la grasa y tensar la piel.

El procedimiento se puede hacer con anestesia local. Se administra bajo la piel una solución anestésica que se diluye en la grasa.

Después se introduce la fibra óptica del láser a través de una incisión de unos 2 mm, y al desplazarla por la grasa va destruyendo suavemente los adipocitos mediante el calor (efecto foto-térmico), transformando la grasa en una emulsión aceitosa.

Esta grasa licuada que queda debajo de la piel es eliminada lentamente por el propio cuerpo, o mejor aún, se puede aspirar mediante una cánula fina para acelerar la recuperación y mejorar la forma.

Al acabar se pone una faja compresiva, los primeros diez días, día y noche, un total de tres o cuatro semanas.

El tratamiento es ambulatorio.

 Se recomienda evitar ejercicios intensos durante las primeras tres o cuatro semanas. Las molestias son llevaderas y la recuperación rápida.

Start typing and press Enter to search

Traductor »