In Acné

El Láser Icon 1540 Palomar es un láser fraccional no ablativo de Erbio Glass.

Su funcionamiento es mediante la creación de microcolumnas de lesión térmica para estimular una respuesta de regeneración creando un tejido nuevo y sano en las cicatrices de acné o en la glándula sebácea. Su lugar de acción es profundo en la dermis. Tras su aplicación aparece un enrojecimiento de la zona tratada y una discreta inflamación. Ambas pueden persistir durante 12-24 horas.

Láser Lux 1540 Palomar

El número de sesiones que requieren son aproximadamente 4, espaciadas entre ellas de 1 mes o más. Cuando las cicatrices de acné son muy profundas se pueden necesitar de 6 a 10 tratamientos espaciados algunos de ellos de más de 3 meses.

El Láser Icon 1540 Palomar consigue mejorar las cicatrices de acné al producir un relleno natural del fondo de la cicatriz por la generación y creación de nuevo colágeno en la zona tratada. En las glándulas sebáceas los microhaces térmicos producen un calentamiento y rotura  obteniendo una reducción de la secreción sebácea y disminución del  enquistamiento.

Los resultados esperados son una mejoría que puede superar el 50% respecto a la profundidad inicial observándose una piel más alisada refinada y con menos marcas y cicatrices de acné de forma duradera con una reducción significativa del acné activo.

Start typing and press Enter to search

Traductor »
dietaacne 150x150 - Laser Icon 1540 Palomar: Tratamiento cicatrices Acnélasercoslide 150x150 - Laser Icon 1540 Palomar: Tratamiento cicatrices Acné