In Facial, Láser

¿Qué es el Láser Cutera Genesis?

El laser Cutera Genesis es un láser de Neodimio Yag 1064 nm, esta longitud de onda larga permite tratar de forma segura todos los fototipos de piel (I-VI), al no actuar sobre la epidermis y sí en la dermis profunda.

Tiene la capacidad de generar densidades de energía alta en pulsos lo suficientemente cortos (desde microsegundos a milisegundos) con la finalidad de tratar estructuras de diferentes tamaños y profundidad en la piel.

De esta forma actúa sobre los cromóforos diana melanina y hemoglobina que están a mayor profundidad.

La excelente potencia de este láser permite este tratamiento exclusivo:

El laser Cutera Genesis: “ El Nd-Yag puede realizar pulsos de 300µseg, con spott de 5mm, 5-7Hz,1.000 disparos por cada 10cm²”

laser-genesis-clinica-tufet-4

 

¿Qué tipo de láser es?

Se trata de un láser no ablativo.

No produce lesión en epidermis ya que produce un calentamiento preferencial de los microvasos y de la dermis, estimulando los fibroblastos de la piel que producen el colágeno y la elastina. Éstos son los encargados de aportar hidratación y elasticidad de la piel.

Al trabajar a estos niveles de longitud de onda facilita la realización del mismo en cualquier época del año y actuar sobre todos los fototipos de piel.

Nos permite tratar cara, cuello, escote. También permite el alisado de cicatrices recientes al reducir la neoformación vascular excesiva e hipertrófica.
El resultado de todo este proceso es una mejora en la textura de la piel, disminución tanto del tamaño del poro, como del enrojecimiento disperso de la piel y reducción de la pequeña arruga superficial.

laser-genesis-clinica-tufet-3

¿Qué entendemos por enrojecimiento disperso?

Es un enrojecimiento visible de la zona de la cara, similar al enrojecimiento natural de mejillas. Se produce por una dilatación de los capilares, principalmente en nariz, frente y mejillas.
En ocasiones este enrojecimiento está asociado a rosácea.
laser-genesis-clinica-tufet-2No es necesaria una preparación antes del tratamiento, tan sólo se procederá a la limpieza de piel. No precisa crema anestésica, ni gel refrescante.
Durante la sesión se siente un ligero calentamiento de la superficie de la piel, se realiza con técnica de barrido por toda la piel a escasos cm sin llegar a contactar con la misma.
Como con toda técnica láser después del tratamiento se hace especial hincapié en la utilización del protector solar apto para cada paciente.
Después del tratamiento puede quedar un ligero enrojecimiento de la piel que desaparece en horas.

 

¿Cuantas sesiones son necesarias?

El número sesiones precisas está alrededor de 3 sesiones, realizadas manera mensual.

Start typing and press Enter to search

Traductor »
ipl clinica tufet 1 150x150 - Laser Cutera Genesisbolsas ojos 150x150 - Laser Cutera Genesis