fbpx
 In Clínica Tufet, Facial, Láser, Tensión y tonicidad

El láser Fox está indicado para combatir el envejecimiento facial que ocurre como resultado de los cambios que acontecen en la piel, grasa y músculo del tercio medio e inferior de la cara.

El músculo platisma que recubre la parte inferior de la cara y cuello desciende con la edad y arrastra la grasa que lo recubre produciendo una caída del surco nasolabial y descolgamiento del borde inferior de las mejillas. Cuando la grasa aumenta en cantidad da lugar a la papada.

fox

El objetivo de la modelación facial por láser es la disminución de la grasa en:

  • Surco nasolabial
  • Surco labio-mentón
  • Descolgamiento de la mejilla
  • Papada

El calor del láser subcutáneo produce retracción de la piel por estimulación del tejido conectivo que origina una tracción interna disminuyendo la flacidez del tercio inferior de la cara y corrigiendo la papada.

fox2-001

Procedimiento

Se utiliza un sistema láser diodo de 980 mn.Fox

Consiste en la introducción en el tejido subcutáneo de una fibra óptica de 400 micras (menos de 1mn) de emisión láser que contacta directamente con la grasa facial.

Es un procedimiento minimamente invasivo con mínima cicatriz , escaso dolor e inflamación post operatoria. Puede originar algún hematoma con rápida recuperación. Se observan los resultados a los 45 o 60 días después del tratamiento.

Se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local.

Consigue un resultado natural y armónico que modela el óvalo facial.

 

Clínica Tufet fue la pionera mundial en la aplicación del láser Fox para láserlipolisis y ha presentado esta tecnología en diferentes congresos nacionales e internacionales.

El Láser Fox es ideal también para la Definición del Óvalo Facial 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
captura de pantalla 2013 04 25 a las 11.53.19 150x150 - Láser FOX: modelación del óvalo facialredensity 2 eyes clinica tufet 150x150 - Láser FOX: modelación del óvalo facial