Láser Co2

¿Qué es el Láser Co2?

Láser Co2 Active tensión

Láser CO2 Active Tensión es el tratamiento láser que mejor recupera la elasticidad de la piel. Realiza un resurfacing facial ablativo de modo fraccionado.

¿Cómo actua en la piel?
Produce una vaporización , controlada por scanner de la superficie epidérmica consiguiendo una renovación y remodelación integral de la piel.

¿Cómo reacciona la piel?
A las 24 horas del tratamiento se produce una inflamación generalizada de la cara que a partir de las 72h se va reduciendo progresivamente evolucionando a una descamación suave.
Al sexto-séptimo dia suele estar en buen estado y se puede maquillar e incorporar a la vida cotidiana.

¿Cuándo se aprecian los resultados?
El efecto es inmediato y aumenta la mejoría a los 3,6 y 12 meses y el resultado persiste durante años.

¿Dónde se aplica?
Láser Active tensión puede aplicarse en cara y cuello .Se hace una única sesión que puede repetirse pasado 1 año. Se recomienda hacerla en el periodo de tiempo que transcurre entre octubre y marzo.

laser co2

Laser Co2 Active Deep

El Láser Co2 Active Deep permite alcanzar más profundidad con menor daño en la piel superficial. Emite a 10600nm y actúa a una profundidad de 650 um a 1500 um.Puede llegar hasta la dermis media para conseguir una mayor mejora en el tratamiento de cicatrices de acné y arrugas profundas. Produce un enrojecimiento que permanece durante 48-72 horas sin provocar lesión en la epidermis.Tiene un efecto térmico en profundidad que induce una remodelación del colágeno más profundo.

 

 

laser co2laser co2

Aplicaciones del Láser

1 sesión. Se puede repetir al año

Duración del tratamiento

45 min

¿Duele?

Se aplica anestesia tópica y aire frío.

CONSEJOS

Evitar la exposición al sol y el calor durante un mínimo de 2 meses.

Recuperación

Aproximadamente unos 10 días

MEJORIA

A partir del mes. Su efecto máximo es a los 12 meses

Otras Aplicaciones del Co2

Corrige las arrugas peribucales finas  o código de barras aportando un  aspecto mas joven en esa zona.

Para ello se utiliza el Láser CO2 Active Deep y Fx

Láser Co2 Deep Active


Láser Co2 Active Fx

La remodelación labial con láser co2 guiada por termografía es uno de los tratamientos más solicitados por personas que se han hecho previamente un aumento de labios con materiales permanentes o porque en el transcurso del tiempo el producto inyectado ha ocasionado una reacción inflamatoria crónica

Con el láser CO2 guiado por termografia se consigue con la vaporización controlada de la zona del labio dónde se localiza el nódulo.

El láser CO2 tiene una longitud de onda de 10.600nm que es absorbida por el agua de los tejidos que la transforman de líquido a gas y destruye el tejido por calentamiento.

El calor que se dispersa al tejido de alrededor es mínimo, evitado lesionar la zona que no se quiere tratar.

La mejora inducida por el laser de CO2 es por la sustitución de la epidermis por una nueva más uniforme y estirada. La remodelación de la dermis es por el efecto térmico, que produce la elevación del hundimiento de la cicatriz.

Todo sobre el Co2 en nuestro Blog

Start typing and press Enter to search