fbpx
 In Deporte, Salud Femenina
Es el deporte que se puso de moda el pasado verano y que sigue siendo el más practicado entre las celebrities de todo el mundo. El Paddle Surf es un ejercicio completo, ideal para estas fechas y que puedes practicar sin tener ningún nivel. Empezarás remando de rodillas, o incluso tumbada, hasta que logres levantarte y mantener el equilibrio sobre la tabla, Algo mucho más sencillo de lo que imaginas.
Es un deporte acuático de origen hawaiano. A partir del año 2000, los surfistas lo comenzaron a usar como parte de su entrenamiento, ya que les permitía entrenar y salir al mar sin olas ni viento y a partir de ahí comenzó a popularizarse hasta convertirse en el deporte de moda que es hoy.
Paddle-surf-alessandra-ambrosio
Paddle-surf-michelle-rodriguez

 

¿ Por qué se ha convertido en una obsesión para las celebrities?

El paddle surf implica todo el cuerpo en su ejecución. Cuando remamos encima de la tabla  mejoramos la coordinación y el equilibrio y ejercitamos brazos, las piernas, glúteos y, sobre todo, abdominales, además de quemar gran cantidad de calorías.
Paddle-surf-Nicole-Scherzinger
Paddle-surf-rihanna
Así que este verano no te quedes en la toalla. Alquila tu tabla y anímate a practicar Paddle Surf sin olvidar cuidar tu alimentación con nuestras RECOMENDACIONES.

Start typing and press Enter to search

Traductor »
alimentos protectores piel 01 150x150 - Las celebrities se suben a la tablaabdomen firme  150x150 - Las celebrities se suben a la tabla