In pistolamesoterapiau225

La pistola para mesoterapia  U225  es el sistema mecánico que se reconoce como ” la meso inyección cutánea más sofisticada para los tratamientos de mesoterapia.

La calidad de los componentes utilizados en la pistola para mesoterapia U225  integran las técnicas de precisión y seguridad más avanzadas, haciendo  de ella  la referencia meso-inyectora en medicina estética

La pistola para mesoterapia U225 ha experimentado un avance tecnológico que conlleva al  control del dolor de la inyección y el desarrollo de alta frecuencia. Se obtiene el mayor número de punciones por minuto que se pueden realizar.

Basado en el principio de la separación de la aguja y la jeringa y el uso de energía neumática, la pistola para mesoterapia U225 se ha convertido  rápidamente en un sistema mecánico muy útil para mesoterapia, y su potencia neumática mejora la eficiencia sin dolor.

EVOLUCIÓN

A principios de la década del  2.000, el desarrollo de la medicina estética, anti -envejecimiento, y la aparición de nuevas sustancias inyectables ,  fomentó la necesidad de nuevos equipos para su aplicación. Las múltiples inyecciones manuales generan  molestias para los pacientes causando más dolor y más hematomas.

La pistola para mesoterapia U225, ha eliminado los principales obstáculos identificados durante las inyecciones.

PRINCIPIOS DEL SISTEMA INYECTOR

Separación de aguja y jeringa

Un tubo desechable conectado  a la aguja,  asegura que los productos transferidos desde la jeringa a la aguja se transfieran sin dolor y con la mayor seguridad.

Potencia pneumática

La energía neumática de la pistola para mesoterapia U225 es una especificación única que garantiza la penetración de las sustancias.

Ajuste de profundidad

Con la pistola para mesoterapia U225, se puede ajustar la profundidad de la aguja de 1 a 10 mm. El ajuste preciso de la profundidad de la inyección permite el tratamiento de todas las partes del cuerpo.

PRECISION

• Modo manual:

El Modo manual permite regular la cantidad de producto inyectado y el uso de la técnica de inyección en un solo disparo.

• Modo Automático

La pistola para mesoterapiaU225 tiene 16 ajustes de frecuencia programables que proporcionan la entrega del producto en consonancia con cada inyección. Las 16 frecuencias programables proporcionan soluciones de tratamiento versátiles: La pistola para mesoterapia U225 puede entregar desde 28 hasta 425 micro inyecciones por minuto.

Este elevado número de micropunciones garantiza una distribución del producto por toda la superficie a tratar y genera un estímulo mecánico de estimulación dermo epidérmica por micropunción regenerativa que aumenta la eficacia del tratamiento.

APLICACIONES

Medicina Estética:

• Cuidado de la piel : Facial, cuello, escote
  • Estrias
  • Manos

Dermatología

Plasma rico en plaquetas

Alopecia

EN RESUMEN

La pistola para mesoterapia U 225 es un sistema inyector indoloro, preciso, seguro y fiable

No necesita ninguna crema antestésica.

Mas información sobre la mesoterapia facial clica aquí

Para conseguir una piel reluciente y bonita es aconsejable llevar una vida saludable, un poco de ejercicio y una dieta sana.