fbpx
 In Cirugía Íntima, Clínica Tufet, Medicina estetica genital femenina, Salud Femenina

Según un artículo recién publicado en el Diario ABC, cada vez son más las mujeres que solicitan información y que se someten a tratamientos de medicina estética genital y de cirugía íntima.

Las cirugías que afectan a lugares del cuerpo íntimos han aumentado un 57% en la primera mitad del año, según datos recogidos por Multiestetica.com, el mayor directorio de medicina estética en español. Concretamente el número de solicitudes sobre este tipo de cirugía ha pasado de 725 los primeros 6 meses de 2012 a las actuales 1.140 peticiones.

Embellecimiento genital

 

«Las intervenciones que en años anteriores no dejaban de ser poco habituales como la reconstrucción de himen o, sobre todo, la labioplastia se han disparado en 2013, pero además han aparecido peticiones de nuevas, como el estrechamiento de vagina o el blanqueamiento anal o genital», explica Toni Montenegro, director de Multiestetica.com.

Este aumento de las solicitudes de información sobre cirugía íntima se debe  a que muchos usuarios sienten pudor o vergüenza en tratar este asunto de manera presencial y prefieren hacerlo por internet, donde pueden encontrar la respuesta de un profesional sin tener que revelar su identidad o tener que hacerlo de manera presencial.

Sin lugar a dudas, la intervención más solicitada de cirugía íntima es la labioplastia, junto con el rejuvenecimiento vaginal y la reconstrucción del himen. Las principales dudas vienen por los supuestos riesgos de la intervención, el tiempo de recuperación y el coste de este tipo de operaciones o tratamientos. Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria son las ciudades desde las que más información se solicita.

Para INFORMACIÓN PERSONALIZADA, no dudes en CONTACTARNOS.

Fuente: ABC.es

Start typing and press Enter to search

Traductor »
abdomen firme  150x150 - La cirugía íntima cada vez más solicitadapeelling2 150x150 - La cirugía íntima cada vez más solicitada