Uso de la fluorescencia para el tratamiento del acné

¿Qué es  Kleresca®Acne Treatment ?

Kleresca® Acne Treatment  es un tratamiento dermatológico multiactivo que combate los diferentes factores que provocan el acné  y mejora las marcas y las cicatrices que  pueden quedar en la piel. Es un tratamiento biofotónico no invasivo que recurre a la fluorescencia para estimular los mecanismos de reparación naturales de la piel.

Kleresca® Acne Treatment   ofrece una experiencia cómoda con resultados duraderos y un periodo de recuperación nulo o muy corto tras el tratamiento.

kleresca acne. - Kleresca®Acne Treatment

¿Cómo funciona?

Kleresca® Acne Treatment es un tratamiento biofotónico innovador que mejora de forma significativa el acné, eliminando la bacteria responsable de su aparición, con un alto perfil de seguridad.

El tratamiento combina una lámpara de alta intensidad con un gel fotoconversor para eliminar las bacterias e iniciar la regeneración.

Kleresca® se administra dos veces a la semana durante seis semanas.

Un médico o un miembro del personal de enfermería aplica un gel de color naranja en la piel y lo deja en exposición bajo una lámpara LED de longitud de onda múltiple durante nueve minutos.

Los efectos son duraderos y la piel sigue mejorando durante los meses posteriores a la finalización del tratamiento.

*La biofotónica es la ciencia encargada del uso de la luz en aplicaciones biológicas y médicas para estudiar procesos orgánicos de manera no invasiva con el fin de conocer cómo éstos son afectados por la luz; así como para el diagnóstico y tratamiento de ciertas enfermedades
APLICACIONES

Cara, cuello, espalda

SESIONES

2 veces a la semana durante 6 semanas

DURACIÓN

DOLOR

Indoloro

RECUPERACIÓN

Inmediata

EFECTOS

Empezará a ser visible entre las semanas 4 y 6. Tras la finalización del tratamiento, la piel ya estará normalizada, pero seguirá trabajando, por lo que su aspecto seguirá mejorando ostensiblemente.

¿Cómo se realiza en tratamiento?

El tratamiento se realiza dos veces a la semana durante seis semanas. Kleresca® Acne Treatment se ha diseñado para cubrir tus necesidades y te ofrece un tratamiento agradable y cómodo con un alto perfil de seguridad y un periodo de recuperación nulo o muy corto.

female face step 1 png - Kleresca®Acne Treatment
1. Se limpia la piel y se aplica el gel Kleresca® Acne Treatment.
female face step 2 treatment - Kleresca®Acne Treatment
2. El gel se ilumina durante nueve minutos con la lámpara multi-LED Kleresca®. La combinación crea una fluorescencia que estimula los mecanismos de reparación naturales de la piel.
female face step 3 png - Kleresca®Acne Treatment
3. Se retira el gel, se limpia y se hidrata la piel.

¿Para quién está indicado?

Kleresca® Acne Treatment tiene un alto perfil de eficacia en el tratamiento de pacientes con acné, y está especialmente indicado para tratar las lesiones inflamatorias, incluso en los casos moderados a severos.

Se puede aplicar en varias zonas del cuerpo afectadas por el acné, como el rostro, la espalda y el pecho.

Resultados demostrados

• Experiencia cómoda.
  • Período de recuperación nulo o muy corto.
  • Tratamiento no abrasivo y no invasivo.
  • Alto perfil de seguridad y eficacia.
  • Los efectos secundarios son escasos y no son permanentes.
  • Los ensayos clínicos arrojan resultados contundentes y corroboran la mejoría de los pacientes.

Equipo Médico

Todo sobre Acné en nuestro Blog