fbpx

HUELLA ESTÉTICA

Tratamientos que no dejan
residuos en tu cuerpo.

Huella estética free clinica tufet barcelona

¿QUÉ ES LA HUELLA ESTÉTICA?

En Clínica Tufet venimos refiriéndonos a la Huella Estética cuando hablamos de tratamientos con “0 residuo” para nuestro cuerpo.

Al igual que medimos el impacto medioambiental de los gases invernadero y los residuos generados por el ser humano, podemos evaluar la huella que causan los tratamientos en Medicina Estética en nuestro cuerpo. 

NUESTRO OBJETIVO

Apostamos por el objetivo de causar el mínimo impacto sobre nuestros pacientes, adaptándonos a las necesidades actuales: Tratamientos mínimamente invasivos que, en un primer momento no reflejan grandes resultados, pero a largo plazo son una inversión de salud y bienestar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La suma de las pequeñas acciones en un presente, revierten en un futuro más saludable, con resultados naturales.

¿A QUÉ TRATAMIENTOS NOS REFERIMOS?

Las fuentes emisoras de luz como los láser y la luz pulsada, son tratamientos que no dejan residuo en el cuerpo. Así como los tratamientos de radiofrecuencia, o los ultrasonidos, que también son procedimientos con “0 residuo”.

La Medicina Regenerativa y de prevención marca nuestras acciones de futuro. El 1% de mejora, causado por estos tratamientos, revertirá en resultados satisfactorios a futuro.

 

TRATAMIENTOS CON “0 RESIDUO”

Tratamientos inductores de colágeno, como pueden ser los sistemas emisores de energía (Láser Fraxel, Láser CO2, Láser Icon) y de Luz Pulsada (IPL)), Tratamientos de radiofrecuencia como Thermage y Morpheus 8 , o Tratamientos de ultrasonidos como Ultherapy .
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Otros tratamientos pueden ser: Toxina Botulínica (Bótox), Hydrafacial, Mesoterapia facial, PRP,  Kleresca.

mail clínica tufet
teléfono clínica tufet
whatsapp
solicita tu visita

Toda la información sobre Huella Estética en nuestro Story destacado de Instagram de Clínica Tufet. Accede aquí.

www.clinicatufet.com

Start typing and press Enter to search

Traductor »