fbpx
 In Life Style

Como viene siendo habitual en nuestra sección Life Style, queremos recomendaros lugares en los que disfrutar de vuestro tiempo libre se convierta en un recuerdo inolvidable. La mayoría de los emblemáticos emplazamientos que os recomendamos se encuentran en los alrededores de nuestra clínica. Como sabemos que algunos venís a visitarnos desde otras ciudades, hoy os hablaremos del Hotel Alma, un 5 estrellas urbano que se ha convertido en unos de los hoteles más cool de la ciudad, a tan sólo unos metros de Clínica Tufet.

Hotel Alma Barcelona 1 1600x1200 - Hotel Alma Barcelona

Situado en el cruce entre el Paseo de Gracia y la calle Mallorca, su histórica fachada ha sido restaurada salvaguardando las características propias de un edificio que data de principio del Siglo XX. La parte que se levanta sobre la calle Mallorca ha sido respetada según el proyecto original, mientras que la parte interior del patio, es totalmente actual.

Hotel Alma Barcelona 2 1600x1200 - Hotel Alma Barcelona

El grupo Alma Hotels, al que pertenece, suele buscar siempre el mismo tipo de edificio, histórico, en grandes ciudades y que pueda responder a un proyecto que aúna tradición con modenidad, un marcado contraste entre el minimalismo actual y elegante del siglo XXI y la tradición arquitectónica de principios del siglo XX. La filosofía del grupo es ofrecer un alojamiento totalmente personalizado con unos servicios de calidad que harán que siempre quieras volver a alojarte en este hotel.

Hotel Alma Barcelona 5 1600x1200 - Hotel Alma Barcelona

Cuenta con 72 habitaciones de no menos de 50 metros cuadrados.

Hotel Alma Barcelona 12 1600x1200 - Hotel Alma Barcelona

El Hotel Alma ofrece ambientes elegantes a la vez que minimalistas y todo tipo de servicios exclusivos para una estancia de 5 estrellas de lujo urbano: servicio de spa , gimnasio, asesoramiento de ofertas de ocio en la ciudad…

En su interior podemos disfrutar de uno de los típicos jardines del Eixample barcelonés, con todo su encanto: un oasis en medio de la ciudad.

Hotel Alma Barcelona 4 1600x1200 - Hotel Alma Barcelona

El hotel dispone de 72 habitaciones, todas ellas de más de 50 metros cuadrados.

Hotel Alma Barcelona 14 1600x1200 - Hotel Alma Barcelona

Hotel Alma Barcelona 15 1600x1200 - Hotel Alma Barcelona

Hotel Alma Barcelona 16 1600x1200 - Hotel Alma Barcelona

La terraza del Hotel Alma

Barcelona es una ciudad para disfrutar del buen clima y del sol. La Terraza del Alma es uno de esos lugares que frecuentan los barceloneses más trendy, mezclándose con los huéspedes del hotel en un singular espacio en el que degustar magníficas tapas o tomar una copa a la luz de la luna cuando las temperaturas empiezan a subir.

terraza-alma-bcn

 

 

 

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
carnaval de rio e1478768617280 150x150 - Hotel Alma Barcelonacrossfit work art 150x150 - Hotel Alma Barcelona