In Antienvejecimiento, Facial, Hilos Tensores, Tensión y tonicidad, Tratamientos faciales

Los hilos de sustentación facial mejoran la definición del ovalo facial sin cirugía. Son biocompatibles y bioabsorvibles, se introducen en la piel mediante una aguja, diseñada especialmente para este fin .Una vez introducidos los hilos traccionan y producen una tensión natural del tejido.

Los hilos de sustentación facial se colocan para conseguir reposicionamiento, frenar la caída y recoger la piel de la cara. El objetivo es reducir los signos de envejecimiento sin utilizar productos de relleno.

Captura de pantalla completa 10032013 234904

La indicación principal es  evitar o mejorar la flacidez y caída de mejillas, línea mandibular, surco nasal y cuello.

El tratamiento con hilos de sustentación facial se recomienda a partir de los 40 años. La técnica se realiza con escasos puntos de anestesia local, pues el paso de la aguja a través de la piel no es  dolorosa.

Marcaje:

Antes del tratamiento se determina la posición y dirección de los hilos en las áreas a tratar para lograr la mejor redefinición. El número de hilos que se colocan depende de cada paciente y caso, lo habitual son 2 por lado de cara.

 

La recuperación es rápida y se pueden retomar las actividades sociales de forma inmediata con las siguientes precauciones:

  • La semana siguiente al tratamiento con hilos de sustentación facial se recomienda  no hacer tratamientos dentales ni masajes faciales. Se aconseja dormir boca arriba dura 4-5 días.

Los resultados son rápidamente visibles y permanecen durante 12-18 meses.

La implantación de hilos es un tratamiento complementario a otras técnicas como láser, bótox o bioestimulación y no tiene como intención suplantar el lifting quirúrgico, que estará indicado cuando se aprecia flacidez severa.

Captura de pantalla completa 10032013 234932

Captura de pantalla completa 10032013 234941

 

 

El rejuvenecimiento de la mirada se consigue con el posicionamiento de las cejas y párpados superiores a través de una técnica combinada con Hilos Silohuette + Thermage.

Fuente: Clínica Tufet

 

Pide cita llamando al teléfono: 93 459 03 44 / 628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

 

 

Valoración general de los Pacientes
Total: 1
Comments
  • Dedicated server
    Responder

    Estos hilos estan compuestos de conos de acido polilactico con nudos intercalados que se introducen con una aguja muy fina en la piel. La accion de los conos, es la de producir un anclaje dentro del tejido de la piel a nivel del tejido subcutaneo, de esta manera, permiten tensarla con facilidad. Son los conos que llevan estos hilos los que nos permiten levantar tejidos faciales para corregir la flacidez de la piel.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search