Hidrolipoclasia

¿Qué es la Hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia está indicada para eliminar adiposidades localizadas pequeñas o moderadas en zonas como flancos lumbares, cartucheras, abdomen…

El diagnóstico se realiza mediante un estudio ecográfico de la zona a tratar que mide el espesor de la grasa y determina la indicación del tratamiento. Siempre es necesario que el tejido graso supere los 2cm de grosor para que se obtengan buenos resultados.

APLICACIONES

Eliminar adiposidades localizadas

DURACIÓN

1 horas

RECUPERACIÓN

2-4 semanas. dependiendo del tipo de cirugía

Hidrolipoclasia Ultrasonidos

  • Consiste en inyectar en la grasa suero fisiológico con solución anestésica. Esta solución penetra en los adipocitos que se hichan haciéndolos extremadamente fràgiles.
  • A continuación se aplican los ultrasonidos en forma de cavitación.
    La cavitación es un fenómeno físico derivado de la aplicación de ultrasonidos a muy baja frecuencia (entre 30-70KHz) que provocan ondas expansivas originando la formación de burbujas de gas que causan el estallido de los adipocitos liberando su contenido graso sin producir daños en los tejidos adyacentes.
  • Para favorecer la eliminación del contenido oleoso liberado por los adipocitos se procede a su aspiración consiguiendo un resultado permanente en un solo tratamiento.

 SOLICITA TU VISITA 

Tu primera visita sin comprimiso,
pide presupuesto
LLÁMANOS AL
93 459 03 44 / 628 097 342
PIDE CITA
info@clinicatufet.com

 Blog Clinica Tufet