fbpx
 In Clínica Tufet, Mesoterapia facial

HIDRATACIÓN FACIAL

La hidratación facial  mediante inyección de sustancias,  es el  tratamiento que actúa a nivel dermo-epidérmico tiene como finalidad principal  la mejora de la calidad de la piel.

 

Factores  desencadenantes en el envejecimiento cutáneo:

Principales:

Otros:

  • Exposición a la polución
  • Mala alimentación
  • Falta de sueño crónico
  • Menopausia como acelerador del envejecimiento

hidratación facial

 

En el envejecimiento cutáneo los factores predisponentes  originan una desorganización de las fibras de colágeno y elastina con una  disminución de la concentración de acido hialurónico en la dermis.

Con la edad se disminuye la producción propia de ácido hialurónico y se acelera su destrucción  natural  originando en consecuencia la deshidratación cutánea.

La hidratación facial es un tratamiento que se utiliza como prevención y tratamiento de la calidad de la piel con una excelente relación beneficio riesgo consiguiendo resultados inmediatos progresivos y duraderos.

El tratamiento de hidratación facial consiste en aportar a la piel todo lo que necesita para combatir eficazmente contra los radicales libres generados y que aumentan la oxidación de la piel siendo la causa del  envejecimiento.

LA HIDRATACIÓN FACIAL ES ANTIOXIDANTE por las sustancias que se inyectan que son:

  • Combinación de vitaminas, aminoácidos, polipéptidos y coenzimas.
  • Siliciio: Gran poder de neutralizar los radicales libres. Favorece la proliferación de fibroblastos mejorando la elasticidad cutánea.

 

LA HIDRATACIÓN FACIAL  ES HIDRATANTE por el ácido hialurónico:

El ácido hialurónico favorece la síntesis del colágeno y la producción de elastina aumentando la producción de fibroblastos mejorando la tensión cutánea.

  • Ácido Hialurónico:Tiene un gran  efecto cohesivo que aumenta la elasticidad de la piel.
  • Es un gran hidratante, puede retener a su alrededor 1000 veces su peso en agua.

El ácido hialurónico de hidratación es no reticulado, sólo tiene capacidad hidratante sin posibilidad de dar volumen en la zona que se inyecta.

Para que el ácido hialurónico aumente su capacidad de hidratación puede ser potenciado con glicerol, sorbitol o manitol que enlentece  la degradación natural que provoca la hialuronidasa  propia de los tejidos   y hace que permanezca el ácido hialurónico mas tiempo en la piel.

 

 

HIDRATACIÓN FACIAL

TÉCNICA DEL TRATAMIENTO  DE HIDRATACIÓN FACIAL

  • Hidratación facial profunda : A nivel dérmico mediante una fina cánula se hacen depósitos unidos en forma de abanico en toda la superficie facial se serán la reserva de hidratación para que la piel se mantenga permanentemente hidratada, evitando la evaporación del agua de la capa superficial de la piel.

 

HIDRATACIÓN FACIAL

 

  • Hidratación facial superficial: Mediante la pistola neumática de mesoterapia se inyecta de forma precisa y muy superficial en la epidermis los minerales, oligoelementos, silicio,  coenzimas   que actúan como antioxidantes y cohesionantes de la piel.

HIDRATACION FACIAL

INDICACIÓN  DE  LA HIDRATACION FACIAL

La hidratación facial está especialmente indicada para las personas que tienen las pieles que se aprecian deshidratadas, opacas, con falta de tono y apagadas.

L a hidratación facial trata y previene  los signos de envejecimiento cutáneo facial. Se trata la cara, cuello y escote a todas las edades adultas.

 

Se recomienda de 1 a 3 sesiones al año.

La constancia en el tratamiento de hidratación facial retrasa  o corrige la laxitud de la piel.

Se puede hacer  durante todo el año y está especialmente indicado para el verano como prevención y tratamiento del daño producido por el aumento de exposición solar.

 

La hidratación facial es una técnica que se puede combinar con cualquier otro tratamiento de rejuvenecimiento facial.

El tratamiento de hidratación facial profunda y superficial mediante mesoterapia neumática aumenta la hidratación, tonicidad y brillo natural de la piel.

 

 

Mas información sobre calidad de la piel aquí.

No hay que olvidar que para conseguir una buena calidad de piel es importante llevar una vida sana, hacer algo de ejercicio y tener una dieta saludable

 

 

Fuente: Clínica Tufet

Pide información o cita en el tlf 93 459 03 44/ 628 097 342

info@clinicatufet.com

 

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
hermes1 150x150 - Hidratación facialqueratosis seborreicas. 150x150 - Hidratación facial