fbpx
 In Clínica Tufet, Formación y Congresos

Hermès  ha elegido BARCELONA para abrir su última tienda efímera: La Maison des Carrés. La firma francesa dio una gran fiesta la noche anterior, “Bal de Soie”, a la que acudieron 350  vips invitados por la Maison que disfrutaron de una increíble fiesta en el palacio de Can Clota, al cual se accedía a través de un laberinto de espejos y carrés.

 

HERMES

 

Desde finales de la pasada semana el espectáculo visual de color y seda se puede disfrutar en pleno corazón del Eixample, en el pasaje dels Camps Elisis, situado entre c/ Valencia y c/ Mallorca.

La Pop up store está inspirada en su emblemático taller de seda y rinde un homenaje a sus complementos más representativos e icónicos realizados en ese lujoso tejido. Desde preciosos pañuelos a simbólicas corbatas, introduciendo pajaritas, el próximo complemento estrella de la firma.

HERMES

 

El espacio ha sido diseñado por Pierre Marie y en él se realizan talleres para que los visitantes puedan desde teñir tus pañuelos en el Hermésmatic, visitar una sala que recrea un pequeño teatro, tomar un helado orgánico mientras admiras el prodigioso jardín, llevarte un recuerdo fotográfico gracias al fotomatón, dar rienda a un futbolín o convertir el diseño de un pañuelo en un figurita de origami.

 

HERMES

Passatge dels Camps Elisis, 9. Barcelona
De lunes a sábado, de 11.00 – 20.00h

Start typing and press Enter to search

Traductor »
sticker shop 150x150 - Hermès abre Pop Up en Barcelonahidratacion facial5 986x1024 150x150 - Hermès abre Pop Up en Barcelona