fbpx
 In Clínica Tufet

La bella actriz Gwyneth Paltrow acaba de cumplir 40 magníficos años y sigue manteniendo la frescura y la luminosidad en su rostro como a los 30. Sabemos que es totalmente estricta con su dieta, con la cosmética y el cuidado de su piel y que anualmente se somete a sesiones de Thermage. No parece que se haya sometido a ninguna operación estética, en realidad, no es demasiado partidaria de ellas.

celebrities-clinica-tufet

Entre sus secretos desvelados su adicción al yoga y al ejercicio, a la dieta detox. Incluso ha editado dos libros con recetas propias basadas en esa dieta. Es muy estricta con la limpieza facial y utiliza el Clarisonic como gadget de belleza, el cepillo limpiador que está ganando cada vez más adeptas.

Para desmaquillarse siempre utiliza otro de los productos estrella en el tocador de muchas mujeres: el agua micelar de Bioderma.

En 2008, creó su propia página web y ahora, además de desvelarnos trucos y consejos de belleza, nos sorprende con algunos diseños propios, como la linea de jerseys de cashmerere que podrás comprar en GOOP.

goop-cashmere-paltrow-2

Start typing and press Enter to search

Traductor »
dietamedi sl 150x150 - Gwyneth Paltrow: radiante a los 40botox cosmetic 300 150x150 - Gwyneth Paltrow: radiante a los 40