In Facial, Thermage

Los procedimientos estéticos no invasivos están ganando terreno en la medicina estética. El paciente busca un tratamiento que reduzca las arrugas y líneas de expresión en el contorno de ojos y párpados, de esta forma se tensa la piel consiguiendo una mirada menos cansada y facilitando la aplicación del maquillaje de forma uniforme.

Thermage ofrece el único procedimiento estético, no invasivo en el área orbital, que permite al paciente tener una piel más tensa y lisa en el contorno de ojos y párpados, con una disminución de las arrugas, líneas de expresión y bolsas.

Los pacientes se benefician de un tratamiento en una sola sesión, sin incapacitación y resultados que van mejorando con el tiempo.

 eyes-thermage-clinica-tufet-02

Para unos resultados óptimos, en el protocolo se emplean dos puntas de tratamientos diferentes. Para el área azul el tip de 1.5 cm2, Fast Tip TC Thermatip, y para el área verde, correspondiente al párpado superior, la punta de tratamiento de 0,25 cm2, ST Thermatip, específica para esta área.

eyes-thermage-clinica-tufet-03

Vídeo termografía de los perfiles de calentamiento superficial de las puntas de tratamiento de 1.25 cm2, Fast Tip, de mayor profundidad respecto a la nueva punta de 0.25 cm2.

El tratamiento Eyes by Thermage ofrece una piel más tensa en el área orbital para aquellos pacientes que no quieren someterse o no necesitan una cirugía y entienden los resultados que pueden obtener con el sistema.

Este tratamiento es posible mediante una punta de tratamiento de menor superficie, 0.25 cm2, que permite tratar sobre el globo ocular. Para completar el tratamiento, se combina con una punta de tratamiento de profundidad media para tratar por encime de la ceja, área de patas de gallo y párpado inferior.

Antes y después del tratamiento con Thermage

eyes-thermage-clinica-tufet-01

Fuente: Clínica Tufet

Pide cita en los teléfonos:

93 459 03 44/ 628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

Valoración general de los Pacientes
Total: 2
Showing 4 comments
  • Miriam
    Responder

    Hola, tengo 35 años y empiezo a acusar signos de flaccidez y bolsas, así como pequeñas microarruguitas en el contorno de los ojos.
    He ido a varias clinicas de prestigio que no me recomiendan ningún tipo de laser ni fraxel ni C02.
    Seria buena candidata para eyes by Thermage ? precio y número de sesiones ?
    Gracias

    • Clínica Tufet
      Responder

      Hola Miriam
      No puedo decirte si el tratamiento es adecuado si no te vemos antes.
      Si no puedes pasarte envíanos una foto a info@clinicatufet.com e intentaremos hacerte una valoración sobre tu caso y recomendarte el tratamiento mas adecuado.

      Gracias por seguirnos

      saludos

  • carmen
    Responder

    Hola, me llamo Carmen. Tengo 42 años, y me gustaría saber la eficacia y resultados de Thermage ocular . Tengo arrugas y flacidez en la piel del contorno de los ojos. Esta puede ser una opción no invasiva ???

    • clinica tufet
      Responder

      Hola Carmen:
      Envíanos fotografía de la zona que te preocupa y te podremos recomendar el tratamiento que más se adecue a tus necesidades.
      info@clinicatufet.com
      Muchas gracias

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search