fbpx
 In Unidad Sudor

SOLUCION  PARA EL EXCESO DE SUDOR: MIRADRY

Hasta el 2012 las técnicas para tratar el exceso de sudor eran varias,( tratamientos orales, botox, desodorantes..) pero ninguna de ellas era duradera.

Afortunadamente las diversas investigaciones en tecnología en el ámbito del bienestar, han desarrollado el Sistema Miradry para regular el exceso de sudor.

En 2014, MiraDry ganó el Aesthetics Award (premio a la mejor técnica cosmética), y según encuestas americanas es la técnica dermatológica con más alto nivel de satisfacción.

MiraDry es un sistema de microondas que destruye sin cirugía las glándulas del sudor de forma permanente. Esas glándulas no vuelven a crecer una vez eliminadas y no hay un efecto de sudoración compensatoria después.

Es un sistema muy seguro y rápido, que está clínicamente probado y aprobado por la FDA americana.  Con MiraDry solo eliminamos una parte de las glándulas sudorípas, las localizadas en axilas, un 2% por que el resto de las 4 millones de glándulas sudoríparas,  siguen cumpliendo la función de enfriamiento corporal sin cometer excesos. Los estudios clínicos realizados demuestran que el procedimiento MiraDry puede reducir el sudor de la axila en más del 80%.

Lo más característico de MiraDry es que es un sistema definitivo y no invasivo.

Es un procedimiento ambulatorio, con anestesia local infiltrada.

El tratamiento requiere una o dos sesiones espaciadas de más de 6 meses.

En Clínica Tufet, disponemos de MIRADRY.

Miradry: Evolución del tratamiento

 

Fuente:  Unidad del sudor Clínica Tufet.

Más información  sobre MiraDry y  sudoración:  Unidad del sudor de Clínica Tufet

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
exceso sudor axilar 02 150x150 - Exceso de sudor: MIRADRYolor corporal baja 150x150 - Exceso de sudor: MIRADRY