In Dietas

Los medios no dejan de hablar de los famosos batidos verdes de espinacas que acompañan a las celebrities allá donde vayan. Muchas de ellas como Jennifer López, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Jessica Alba y, más recientemente, el futbolista Aitor Ocio, han desvelado los ingredientes que componen su néctar de belleza diario.

Las espinacas son unas verduras de hoja verde ricas en minerales y vitaminas y, por lo tanto, muy apreciadas por su alto valor nutricional y su elevado contenido en agua.

espinacasPROPIEDADES DESTACABLES:

  • Son un potente  antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento.
  • Alto contenido en fibra que controla y regula el tránsito intestinal.
  • Ricas en vitaminas A, C, B, E y F.
  • Ausencia de grasas.
  • Ricas en calcio, mineral beneficioso para nuestros huesos.
  • Gran aporte de ácido fólico.

miranda-kerr-batido-verde

El secreto del cuerpo de Miranda Kerr es, además de un ejercicio constante pero moderado, una alimentación extremadamente equilibrada y diseñada para su grupo sanguíneo Recientemente, reconocía en una entrevista beber diariamente “su batido verde milagroso” que se compone de una base de espinacas, junto con col, pepino y limón.

batido-verde-jemmifer-lopez

Jennifer López ha ido un paso más allá y se ha sometido a una dieta de adelgazamiento, con la que ha conseguido perder 10 kg. En su ingesta diaria un “batido verde” del que no ha tenido reparos en dar la receta: un puñado de espinacas, un plátano muy frío o congelado, una taza de leche de arroz, dos cucharadas de almendras o mantequilla de girasol, una cucharada de proteína en polvo. El famoso smoothie ha sido diseñado por Marco Borges, fisiólogo de las celebrities.

No sólo las mujeres reconocen públicamente que la espinaca es un alimento diario imprescindible en su dieta diaria. El futbolista Aitor Ocio nos desvela también el secreto de como mantener esos abdominales a raya.

aitor-ocio-batido-verde

¿Su receta?

Espinacas, pepino, limón, un poco de apio, hinojo y piña.

Este verano, ya sabes, el color de moda es el verde.

 

Start typing and press Enter to search

Traductor »
captura de pantalla 2013 04 24 a las 16.09.51 150x150 - Espinacas: el secreto de las celebritiesdieta instintiva e1427870310387 150x150 - Espinacas: el secreto de las celebrities