fbpx
 In Life Style

San Valentín es la excusa perfecta para escaparte y disfrutar con tu pareja. Te proponemos unas cuantas irresistibles ideas que, estamos seguros, te plantearás durante esta semana.

La primera recomendada para los que disfrutan de la buena mesa y el buen vino y es que el Hotel Marqués de Riscal prepara con esmero la noche de San Valentín con un maravilloso menú especial regado. como no podía ser de otra manera con sus excelentes caldos. Todo por 95 euros por persona.

Asturias es un paraíso, no tenemos ninguna duda, y esconde rincones como la Posada de Babel, diseño y modernidad integrados en un entorno natural enviadiable para pasar un San Valentin delante de la chimenea.
1098512 - Escapadas idílicas para San Valentín
En Sant Hilari Sacalm, Girona, encontramos uno de los lugares más mágicos en los que pasar San Valentin. Se trata de las Cabanes als arbres. Imprescindible no tener reparos para dormir a 8 metros sobre el suelo. La vista de la que disfrutarás es inmejorable, Montseny y Pirineos.
En Valencia, el Relais & Châteaux: Mas de Canicattí, ofrece un pack especial para el dia de San Valentín por unos 275 €. Y por la mañan despierta entre naranjos y pinos.
Mas De Canicatti photos Hotel Hotel information - Escapadas idílicas para San Valentín
Para los más afortunados Tailandia. El resort Yao Noi, de la cadena Six Senses, ofrece la semana de San Valentínuna de sus villas más bellas: The View, de 160 metros cuadrados. Vista panorámica sobre la bahía de Phang Nga cenando a la luz de la velas.
http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201305/una_suite_con_vistas_a_la_bahia_de_phang_nga_tailandia_7165_650x.jpg
El romanticismo de la Toscana es un secreto a voces. Visita con tu pareja Castiglioncello del Trinoro: el Hotel boutique Monteverdi, es el lugar que buscabas para aislarte durante estos días. Lleno de encanto y muy próximo a Siena.
Para los que precisan de emociones más fuertes, aquellos que quieren compartir experiencias únicas con su pareja y sentir profundamente la magia de África. Recomendamos Sanctuary Swala, en el Parque Nacional de Tarangire (Tanzania), un exclusivo camping para ver, oler, oir, probar y tocar África.
http://www.safari-experts.com/img_hotels/sanctuary-swala-tent.jpg

Start typing and press Enter to search

Traductor »
spasslide 150x150 - Escapadas idílicas para San Valentínwepopslide 150x150 - Escapadas idílicas para San Valentín