fbpx
 In Medicina estetica genital femenina, Salud Femenina, Unidad gineco-estética

El rejuvenecimiento de la zona íntima contribuye a mantener el aspecto saludable del conjunto de la persona. En el proceso de envejecimiento genital aparece un aumento de la flacidez, de la pigmentación, deshidratación y disminución del color rosáceo de la zona. El embellecimiento genital trata de unificar el tono de la piel de esta área con el resto del cuerpo, a la vez que recupera la tensión, el volumen y la turgencia.

embellecimiento-genital-clinica-tufet

Los tratamientos que efectuamos en Clinica Tufet para el embellecimiento genital son:

Desirial® es el primer gel antioxidante de ácido hialurónico formulado especialmente para preservar la salud íntima de la mujer. Este tratamiento se hace de forma similar a los rellenos faciales,  con aplicación previa de anestesia tópica en la zona y tiene como objetivo mejorar la vida sexual.

Peeling genital: Exfoliación de la piel superficial mediante peelings químicos para conseguir la textura y el color deseados, y también para conseguir una piel más tersa, rosada y de aspecto más joven.

Blanqueamiento genital: Decoloración de la pigmentación de los genitales externos.

Aumento y definición del punto G: Mejora de la satisfacción sexual por parte de la mujer.

Hiperhidrosis genital: disminución de la sudoración en la zona genital.

Rejuvenecimiento genital con Plasma Rico en plaquetas: Aumenta factores de crecimiento epidérmico del área tratada y mejora la atrofia vaginal.

Resurfacing genital: Ablación del epitelio genital para renovar el aspecto externo a la vez que el efecto térmico generado por el láser, crea nuevo colágeno en los tejidos que ocasiona mayor tensión en la zona tratada.

Lipolaser de la zona inguinal o cara interna de los muslos: descenso en el volumen por disminución de la grasa localizada en la zona.

Carboxiterapia genital: mejora de la coloración de los genitales por revascularización.

Los tratamientos efectuados para el embellecimiento genital son todos ambulatorios, y con reanudación a las actividades laborales de forma inmediata. Después de realizado el  tratamiento la zona genital se inflama y esta inflamación puede persistir durante 5-7 días.

Start typing and press Enter to search

Traductor »
tratamiento thermage clinica tufet colagenoalimentos protectores piel 01 150x150 - Embellecimiento Genital