fbpx
 In Arrugas de expresión, Colágeno, Facial, Tensión y tonicidad, Tratamientos faciales

Ellansé ™ es un relleno dérmico que se diferencia de otros rellenos dérmicos por sus características de durabilidad ajustable (de 1 a 4 años) y de bioreabsorción total. Utiliza la respuesta natural del cuerpo para estimular la generación de colágeno (neocolagénesis), restaurando el volumen perdido. El colágeno es una de las estructuras de soporte que se encuentran de forma natural en nuestra piel, lo que ayuda a mantener la tensión adecuada, elasticidad y flexibilidad de ésta. En el transcurso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que lleva a la laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues.

ellanse

¿Qué diferencia a ELLANSÉ de otros rellenos?

Ellansé ™ en un procedimiento mínimamente invasivo (dura aproximadamente media hora),  realizado con una jeringa que inyecta el relleno a través de una finísima aguja y que proporciona resultados inmediatos, además de la regeneración de colágeno que propicia resultados más duraderos. Ellansé ™ es de bioreabsorción total, con una composición extremadamente segura (no requiere test previos de alergia),  predecible y controlada que se adapta a las necesidades personales de cada paciente. Su capacidad para dar volumen y elevar zonas deprimidas es extraordinaria.

Captura de pantalla completa 14112012 191747

Una de las mayores ventajas del relleno con Ellansé ™  es que la duración es ajustable, abarcando un período que dura desde un año hasta cuatro años. Podemos elegir el tiempo que deseamos que los resultados sean visibles. La familia de relleno dérmico Ellansé ™ está disponible en cuatro versiones: Ellansé™-S (1 año), Ellansé ™-M (2 años), Ellansé ™-L (3 años) y Ellansé ™-E (4 años).

 

Carece de efectos secundarios, tan sólo los propios que se pueden presentar cuando realizamos un relleno facial (suave enrojecimiento, pequeños hematomas o leve hinchazón) que desaparecen en 1-2 días.

Más información en www.ellansé.com

Start typing and press Enter to search

Traductor »
botox cosmetic 300 150x150 - ELLANSÉ: relleno dérmicosculptra6 150x150 - ELLANSÉ: relleno dérmico