In Otros

La tendencia en maquillaje para este próximo año viene marcada por los maquillajes naturales que vemos sobre pasarelas y alfombras rojas. Pero no nos engañemos, un rostro aparentemente desnudo, con efecto “cara lavada” puede llevar un minucioso trabajo por muy invisible que parezca.

Hoy nos detenemos en los maquillajes que las actrices lucieron el pasado lunes en la red carpet de los Globos de Oro. Cada vez vemos menos sombras y, si las hay, éstas son naturales y enmarcan la mirada para potenciarla. Os vamos a desvelar uno de los trucos mejor guardados por actrices, modelos y celebrities de todo el mundo.

U245659

Se trata del “eyeliner invisible”. Imaginamos que no todas habéis oído hablar de él y queremos explicaros en unos sencillos pasos como embellecer tus ojos de la manera más natural, ¡Te sorprenderá tanto que no podrás ni creértelo!

Sólo tienes que delinear el ojo en la zona de la línea de agua de las pestañas de arriba (zona interna). Si nunca lo has probado observarás como tu mirada gana en profundidad y tus pestañas se muestran más espesas.

eyeliner

Para delinear puedes utilizar un lápiz de textura cremosa o un delineador en gel. Procura realizar el trazo fino para que el resultado sea imperceptible.

¿A qué estás esperando? Luce desde hoy una mirada de estrella.

belleza

Start typing and press Enter to search

Traductor »
dormirmal e1478769877198 150x150 - El secreto de maquillaje que arrasará en 2014redken raffel pages 080 barcelona 02 150x150 - El secreto de maquillaje que arrasará en 2014