In Otros

Ha pasado el verano y hemos grabado los recuerdos felices que nos darán la fuerza e ilusión hasta llegar a las próximas vacaciones. Ha sido alentadora la lectura del libro El círculo de la motivación del Dr. Valentín Fuster.

Su eslogan es “Descubre como transformar nuestra vida”.

Cuando el libro lo lee un joven estudiante de medicina el eslogan debería ser: “como será tu vida para llegar a ser médico”.  Tanto por quien lo encuentre como por las vivencias, consejos y advertencias que están escritas, esta debería ser la guía personal del estudiante de medicina pues muestra la herencia del médico científico y humanista. el-circulo-de-la-motivacion

Al leer el libro un joven estudiante de medicina ha destacado las siguientes frases:

  • Las cuatro T: Buscar tiempo para la reflexión , descubrir nuestro propio talento, transmitir optimismo y ejercer la tutoría.
  • Las cuatro A: Actitud positiva, aceptación, autenticidad y altruismo.
  • Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos.
  • Elige un trabajo que te apasione, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida.
  • Si has trazado una estrategia luego te la puedes saltar para adaptarte a sucesos intempestivos, pero si no la has trazado caminas a ciegas.

Invitamos a todos los jóvenes estudiantes de medicina que lean este libro  a que busquen la frase que define la cualidad humana más importante de un médico. Si habéis encontrado la frase enviarla a: info@clinicatufet.com O compartirla en nuestro perfil de Facebook:Clinica Tufet Facebook

Valoración general de los Pacientes
Total: 0

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search