In Clínica Tufet, Facial, Thermage, Visia

 

Caso clínico de realización de Thermage  tras diagnóstico facial con Visia.

Vanesa tiene 35 años y vino a la Clínica porque había oído hablar del Lifting Biotérmico. Con el lifting Biotérmico se consigue mantener la calidad de piel a pesar de la edad, estimulando la inducción de colágeno para que éste se regenere de forma natural. De esta manera se evita pasar por el quirófano.

Los tratamientos más efectivos para reactivar el colágeno en la piel del rostro que brinda la medicina estética son:

  • Radiofrecuencia
  • Ultrasonidos focalizados para el rejuvenecimiento
  • El laser Co2 active
  • El sistema de luz IR.

Y la aparatología que se utiliza para ello y que está disponible en la Clínica Tufet es:

Los cuatro tratamientos se realizan de forma natural, sin inyecciones ni bisturí, a través de estímulos que ayudan a los sistemas de regeneración a reconstruir la piel y no es necesario pasar por todos, depende de las necesidades de cada paciente, pudiendo variar la aplicación de uno u otro de año en año.

 

Vanesa notaba que su piel estaba perdiendo firmeza y elasticidad (a partir de los 30 años la pérdida del colágeno en la piel se empieza a hacer inminente.) y quiso consultar a los especialistas de la Clínica Tufet cuál era el tratamiento más adecuado para su caso.

Le hicimos un diagnóstico facial con Visia. Éste consiste en un sistema que captura imágenes digitales de la cara, realiza medición de las arrugas, de la uniformidad de la piel, de la profundidad de los poros y de la pigmentación, determinando el estado de la piel facial y realizando un esquema completo de los diferentes puntos.

El primer resultado del informe de Vanesa cuando vino a la Clínica fue éste:

VISIA 2

Diagnostico facial de Vanesa antes de realizar ningún tratamiento

A ella lo que le preocupaba eran las áreas rojas, las arrugas y la textura de la piel, así que se le recomendó por su edad y síntomas realizarse un Thermage, ya que además Visia diagnosticaba que aunque su edad real era de 35 años, la edad de su piel era de 45 años.

El Thermage utiliza la energía de la radiofrecuencia y actúa sobre el colágeno, estimulando su síntesis. Es un tratamiento totalmente inocuo cuyos efectos continúan mejorando por un período de hasta seis meses y los resultados, según el estado de su piel, pueden mantenerse durante años.

 

Inmediatamente después del tratamiento Vanesa volvió a pasar por el diagnóstico facial Visia para volver a estudiar su calidad de piel y estos fueron sus resultados:

 

thermage

Diagnostico facial de Vanesa inmediatamente despues de hacerse el Thermage

 

En este resultado podemos observar varios cambios. Externamente Vanesa se encontraba mejor. Ella estaba más contenta, se veía muy bien, pero en su informe, se observa que todos los valores bajan por debajo del percentil, algo está ocurriendo en el cutis de Vanesa. Se ha producido un stress en el colágeno de su rostro y eso genera la bajada de los valores. El Thermage ha empezado a actuar.

 

Tres semanas después del Thermage, Vanesa volvió a la Clínica a hacerse un control de seguimiento . Tras pasar de nuevo por diagnóstico facial con Visia estos fueron sus resultados:

 

thermage

Diagnóstico facial de Vanesa tras tres semanas de la realización del Thermage

 

 

Si comparamos las gráficas claramente vemos como disminuyen las áreas rojas de la piel, y aumenta de manera exponencial la textura así como las porfirinas (Las bacterias causantes del acné liberan porfirinas). Claramente  la piel de Vanesa está sufriendo una mejoría

 

Dos meses aproximadadamente tras la realización del Thermage, el diagnóstico facial con Visia indica que Vanesa ha aumentado considerablemente la calidad de la piel mejorando en Areas rojas, arrugas, Textura y porfirinas. Su piel está más tersa, sin arrugas, y su edad de piel ha bajado 10 años.

thermage

Diagnóstico facial de Vanesa dos meses despues de la realización del thermage

 

 

En función de la edad y la calidad de la piel, Clínica Tufet, tras hacer un diagnóstico previo del paciente mediante Visia, determinará qué tipo de tratamiento del Lifting Biotérmico se utilizara para cada caso.

 

Fuente: Clínica Tufet

Para mas información sobre tratamientos faciales clica aquí

Pide cita llamando al teléfono: 93 459 25 20 /628 097 342

info@clinicatufet.com

www.clinicatufet.com

Start typing and press Enter to search

Traductor »
verrugas 150x150 - Diagnóstico facial con Visia. Caso clínicotatuaje 20x20 150x150 - Diagnóstico facial con Visia. Caso clínico