¿Tienes la piel del rostro flácida? Te ayudamos a combatirla

Con el tiempo, la piel va perdiendo elasticidad y se va volviendo más flácida. La flacidez facial es uno de los síntomas más visibles de envejecimiento prematuro del rostro. La clave para combatir la flacidez en el rostro y en el cuello es estimular la producción del colágeno y elastina.

Para combatir la flacidez facial, en Clínica Tufet usamos Ultherapy® , un tratamiento no quirúrgico muy avanzado. Se realiza un estudio ecográfico de la piel para determinar hacia dónde dirigir la energía del ultrasonido.

Ultherapy es un tratamiento ultrasónico, que aprovecha la respuesta regenerativa del propio cuerpo para reposicionar la estructura muscular del rostro y el cuello.

Descolgamiento facial

Mediante la reafirmación gradual, gracias a Ultherapy vamos estirando la piel de forma natural.

Las claves de Ultherapy

Lo que diferencia Ultherapy de otros tratamientos para combatir la flacidez facial es el estudio ecográfico de la piel. Este sistema permite obtener unos resultados más precisos y naturales.

Además, Ultherapy es el único que trata la musculatura superficial del rostro y el cuello de forma segura. Aunque el paciente puede notar algunas molestias durante la intervención, es un tratamiento mínimamente invasivo.

Diversos estudios clínicos han demostrado que Ultherapy es un tratamiento totalmente seguro para la estructura facial. Los resultados se perciben de forma gradual, de dos a tres meses. En este plazo se va adquiriendo el efecto completo del tratamiento.

Con Ultherapy, además de combatir la flacidez facial se consigue un estiramiento y tonificación. El resultado es una piel más firme y tersa. Además, se puede ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

Ultherapy es el tratamiento más usado en Medicina Estética en Estados Unidos, sólo detrás del bótox y los rellenos. En España, clínica Tufet ha sido pionera en el uso de esta técnica que rejuvenece el rostro de forma progresiva y natural.

Todo sobre descolgamiento facial en nuestro Blog

Start typing and press Enter to search

Traductor »